Teníamos serias dudas acerca de los posibles nombres de los nuevos iPhone que serán presentados hoy. Pero parece que Apple lo ha confirmado en el último minuto, publicando los nombres en su propia página web, a tan solo unas horas de que estos sean presentados. Recordemos que hoy, a las 19 horas española, será presentado un iPhone de pantalla LCD y otros dos con pantalla OLED.
Estaba casi confirmado ya que los iPhone con LCD se llamarían Xs, aunque no se sabía si la versión más grande, de 6,5 pulgadas, se llamaría iPhone Xs Plus o iPhone Xs Max, tomando mayor relevancia este último nombre. Con el iPhone barato también teníamos dudas, estando entre iPhone Xc o iPhone Xr. Ahora, ya lo sabemos definitivamente gracias a un descuido de la californiana.
A pesar de que no publicó los nombres directamente en su web, sí que los publicó en le código fuente de esta. Es decir, que mediante un tiempo, y usando una herramienta tan sencilla como el inspeccionador de elementos, hubiésemos podido verlos. Concretamente, los nombres estaban dentro de un archivo XML, donde estaba ubicado el mapa de la web.
Los nombres de los nuevos iPhone, filtrados por error en la web de Apple
Los nombres sería, por lo tanto, los siguientes:
- iPhone Xr para el de 6,1 pulgadas de pantalla LCD (el famoso ‘iPhone barato’)
- iPhone Xs para la versión de 5,8 pulgadas de pantalla OLED
- iPhone Xs Max para el de 6,5 pulgadas de pantalla OLED
Los nombre “Xc” y “Xs Plus”, por lo tanto, se quedan fuera de la competición.
La semana pasada Apple también cometió un error que mostró las imágenes de estos iPhone también en su página web, donde además también vimos el Apple Watch.
Noticias relacionadas
- Los podcasts originales de Apple están cerca, ¿debería temblar la competencia?
- El nuevo MacBook Air tiene un SSD mucho más lento que el modelo anterior, ¿Apple lo ha vuelto a hacer?
- La mejor alternativa deportiva a los AirPods por fin ha llegado a España... y es de la propia Apple
- El Walkie-talkie del Apple Watch permite espiar lo que otra persona dice en su iPhone por un bug