presentado-por-jasmin

La tecnología avanza a pasos agigantados, lo que beneficia y hace más fácil la vida a la humanidad en diversos campos. La Inteligencia Artificial es una de las tecnologías más sonadas durante los últimos tiempos y con razón.

Una empresa que emplee la IA en su sistema será una empresa más eficiente y productiva. Precisamente eso es lo que ofrece Jasmin, un software gratuito (al menos hasta que alcances los 30 000 euros de facturación) de gestión online para autónomos y pymes.

La IA como herramienta para mejorar tu PYME

Organizar un negocio es una tarea mucho más complicada de lo que pueda parecer en un principio. Son muchos los que se lanzan a crear una empresa sin una logística adecuada, lo que suele terminar en fracaso y en el cierre de la compañía.

Hoy en día la tecnología ofrece un gran abanico de opciones que pueden ayudar a mejorar la situación de estas empresas. Un buen programa de facturación online puede convertir a una empresa en mucho más productiva. Que las máquinas son mucho más eficientes que los humanos no es nada nuevo.

Entre las multinacionales está muy extendido el uso de IA para mejorar sus sistemas; sin embargo, es algo accesible también a cualquier autónomo o PYME, aunque muchos lo desconozcan. 

Jasmin es una opción de bajo coste con la que las pymes podrán conocer su negocio más a fondo, analizar la información mucho más rápido y reaccionar con más celeridad ante los problemas que puedan surgir.

Así, el empresario podrá centrarse en otras tareas mientras la IA le libra de gran parte del trabajo y lo hace de forma más efectiva. La IA, el Big Data y el Machine Learning pasarán a formar parte de tu equipo.

Cómo hacer más productiva tu empresa

Jasmin es un software que destaca por la automatización de tareas y previsión de resultados utilizando la IA. El sistema también hace uso del Big Data y del Machine Learning para organizar e interpretar los datos de la empresa, tanto actuales como previsiones futuras.

Aunque, a priori, pueda parecer complicado, la interfaz intuitiva y fácil de utilizar gracias a los mensajes de su panel de control. Hablamos de una solución tecnológica con la que autónomos y pymes también podrán disfrutar de los beneficios de la IA sin necesidad de hacer grandes reembolsos.

Trabaja en cualquier momento y en cualquier lugar

Una de las características más apreciadas de la tecnología es la posibilidad de utilizarla desde cualquier lugar y en cualquier momento. Con un dispositivo electrónico y un par de clics ya estaremos haciendo lo que deseemos. Jasmin también cumple con dicha premisa.

Con este programa podrás realizar un seguimiento completo de los pedidos, ya sean de la propia empresa, de los clientes o de los proveedores. También existe la posibilidad de facturar y tener bajo control la organización del stock.

Otro de los problemas es cómo llevar tu negocio a otros países. Desde Jasmin hay acceso a una gran cantidad de plataformas de comercio electrónico y apps, por lo que ampliar tus servicios globalmente no será una complicación.

El futuro también es importante

En un negocio el presente es muy relevante, pero, también lo es su futuro. Muchos empresarios viven solo pensando en el presente debido a la falta de tiempo y recursos.

ia facturacion pymes

Precisamente, el trabajo conjunto de la Inteligencia Artificial, el Big Data y el Machine Learning puede ser de gran ayuda en estos casos. Esta tecnología es capaz de analizar millones de factores, algo que resulta imposible en un ser humano.

Jasmin puede emplearse como herramienta para analizar todos nuestros datos y mostrar previsiones de todo tipo: resultados, margen de beneficio, plazos, estadísticas, etcétera.

Gracias a todos los datos que aporta el sistema, el empresario podrá planificar sus acciones con mucha más lógica y estando mucho más preparado para el futuro.

Gratuito hasta los 30 000 € de facturación

Si tu empresa aún está en una etapa inicial, ¡no te preocupes! Jasmin se hace cargo del coste de la herramienta hasta que alcances los 30 000 euros de facturación durante el primer año. Además, contarás con apoyo vía chat durante los primeros 30 días.

Las compañías que facturen más de 30 000 euros podrán escoger entre dos tarifas diferentes: la Jasmin Standard y la Jasmin Premium.  Ambas opciones son realmente asequibles teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece y que supondrán grandes mejoras en la productividad de la empresa.

Conoce Jasmin, el software de gestión inteligente.

Noticias relacionadas