Louis Vuitton ahora vende auriculares inalámbricos, para que puedas demostrar que te sobra el dinero
Los nuevos auriculares inalámbricos de Louis Vuitton son la entrada de la famosa marca en el sector del sonido, pero ¿realmente valen su precio?
18 enero, 2019 09:07Noticias relacionadas
- Puede que Logitech haya solucionado el problema de muchos auriculares gaming: el micrófono
- Creative lanza la mejor tarjeta de sonido Sound Blaster de su historia para celebrar su 30º aniversario
- Análisis del Ultimate Ears Wonderboom 2: sonido brutal para exteriores y fiestas de verano
- Anteojeras como las de los caballos, pero para humanos hartos de distracciones
No es raro encontrarse colaboraciones entre marcas de moda y de tecnología. Al fin y al cabo, la tecnología ya es algo que llevamos como si fuera una prenda más; incluso hay dispositivos “wearables” pensados precisamente para tenerlos siempre encima.
Claro, que no todas las colaboraciones son iguales. En la mayoría de los casos, son de marcas populares y consiste sólo en poner la marca en un dispositivo ya existente; en otras ocasiones los acuerdos dan un paso más allá, y el resultado realmente parece mezclar lo mejor de ambas compañías.
Los Louis Vuitton Horizon pertenecen, sin duda alguna, a la primera categoría. En realidad no son más que unos MW07, fabricados por Master & Dynamic; eso no significa que sean malos, por supuesto. Pero digamos que, si te los vas a comprar, es más por la marca que por otra cosa.
Los auriculares inalámbricos de Louis Vuitton son tan excesivos como te puedes imaginar
Sí, de esta manera Louis Vuitton, una de las firmas de moda más famosas del mundo se mete en el sector de los auriculares inalámbricos; cuya popularidad se ha disparado en los dos últimos años. En buena parte, porque la mayoría de los smartphones de gama alta ya han abandonado el jack de audio.
Por supuesto, estamos hablando de una de las marcas más prestigiosas, así que los Horizon deberían estar por encima del resto, ¿verdad? Bueno, digamos que en este caso estarías más pagando por la marca y el prestigio. Lo más interesante de estos Horizon es el diseño exclusivo, disponible tanto en rojo como en negro, y por la famosa “LV”. Además, la caja (que permite recargar los auriculares como es habitual) también tiene un diseño original.
Ya está. Los cambios respecto a los Master & Dynamic MW07 son sólo estéticos. Pero tampoco nos podemos quejar por eso. Estamos ante unos auriculares de alto rendimiento que usan berilio, en vez de neodimio como es habitual; este elemento se ha vuelto muy popular en auriculares para audiófilos gracias a su ligereza (sin sacrificar resistencia), lo que permite conseguir un sonido mucho más potente y completo.
Así que los Horizon no solo son lujosos, sino que probablemente también sonarán muy bien. La cuestión es que costarán nada menos que 995 dólares; y por ese precio puedes comprarte tres pares de auriculares Master & Dynamic MW07 y aún te sobraría el dinero, ya que cuestan 299 dólares. Pero para presumir hay que sufrir, ¿verdad?