Los radiadores y las bombas de calor siguen siendo las protagonistas en la mayoría de hogares en España cada vez que se acerca la temporada de otoño-invierno y con ella la bajada típica de temperaturas. Sin embargo, en lo que respecta a mantener nuestro hogar cálido y acogedor durante los meses de frío, cada vez son más las opciones asequibles y más eficientes que podemos encontrar en el mercado.

Hablamos de modelos de calefactores con suficiente potencia también para calentar cada estancia de la casa sin necesidad de gastar mucho dinero gracias a su bajo precio y sus funciones, entre las que a menudo se incluye la posibilidad de programar su uso. Esta vez se trata del Calefactor de pared Equation Clam 2000 W.

Se trata de un nuevo calefactor que vende Leroy Merlin en su web y que ya figura como uno de los más vendidos y recomendados en España: "Cumple su función, se puede regular la temperatura y es programable desde su mando a distancia. Colocado en la pared no ocupa espacio y calienta el baño", "Su consumo no es alto"... Estas son solo algunas de las cientos de opiniones positivas con las que cuenta este dispositivo.

Además de su destacada eficiencia y funcionalidad, este calefactor sorprende por su discreto diseño que se adapta perfectamente a cualquier tipo de baño o estancia, sin ocupar espacio adicional en el suelo como otros radiadores o calefactores tradicionales. 

Otro punto a favor, es su capacidad de programación semanal, lo que permite ajustar el calefactor a las necesidades específicas de cada usuario sin tener que preocuparse por su funcionamiento diario. Sin duda, una característica que lo hace aún más atractivo frente a otras opciones del mercado. Te contamos todo sobre sus características más destacadas.

El calefactor más vendido de Leroy Merlin

El calefactor de pared Equation Clam 2000 W, se encuentra disponible en Leroy Merlin por solo 44,99 euros y se ha posicionado como uno de los más vendidos y mejor valorados gracias a sus características y su precio súper asequible.

Un calefactor cerámico especialmente para baños y aseos o para estancias de entre 15 y 20 m², ofreciendo una potencia de 2.000 W, por lo que es ideal para calentar estancias de forma rápida. Cuenta además, con un diseño compacto que permite montarlo fácilmente en la pared, optimizando el espacio.

Calefactor de pared EQUATION Clam 2000 w blanco.

Una de sus grandes ventajas es la función de ventilación que incluye y que mejora la circulación de aire en la estancia. Además, está equipado con un termostato eléctrico que permite ajustar la temperatura de manera precisa, facilitando su uso y adaptándolo a diferentes necesidades.

Para mayor comodidad, incluye una pantalla digital y un mando a distancia, con el que puedes controlar su funcionamiento sin necesidad de estar cerca. Todo ello, sumado a la posibilidad de programarlo semanalmente, lo que permite planificar su uso de manera más eficiente y sin aumentar en exceso la factura de la luz.

Este calefactor está pensado y diseñado como un calefactor para uso ocasional, de menos de una hora diaria. En cuanto a sus dimensiones, estas son de 56 x 18,5 x 2,5 cm, por lo que es un dispositivo muy discreto que apenas ocupa espacio, mientras que su cable de 1,5 metros de longitud ofrece mayor flexibilidad en la instalación. Una opción perfecta para calentar los diferentes espacios de la casa con eficiencia, mayor comodidad y al mejor precio.