Los electrodomésticos convencionales son los protagonistas de cualquiera de las casas en España. Y es que, a día de hoy no concebimos nuestros hogares sin estos aparatos capaces de facilitarnos las tareas domésticas y de ahorrar cada día más tiempo en ellas. Electrodomésticos que a menudo elegimos por su eficiencia, por su funcionalidad o por su precio, pero ahora también por su diseño retro. Al menos eso, es justo lo que Lidl ha conseguido con una de sus últimas incorporaciones al catálogo.

Esta vez, la cadena de supermercados alemana se ha lanzado a "clonar" unos de los electrodomésticos retro y de alta gama más buscados y mejor valorados en toda Europa. Pero lo mejor de todo, es que lo ha hecho a precio de saldo y por debajo de los 25 euros. Un precio alejado de los cientos de euros que puede costar cualquiera de estos productos en la marca Smeg, en la que están inspirados.

Una nueva línea de Lidl que ya está arrasando en toda Europa y también en España. Y es que, estos pequeños electrodomésticos de la marca Silvercrest han calcado a la perfección el diseño típico de la famosa y cara firma italiana y además, sin dejar de lado sus funcionalidades.

La tostadora es una de las réplicas que más éxito está teniendo de esta línea de electrodomésticos y, no solo por su bonito diseño retro, sino también por los 6 niveles de tostado ajustables con los que cuenta, además de un centrado variable de la rebanada para conseguir un resultado de tostado mucho más uniforme y añadido a una función para congelar y tostar a la vez.

También incluye un accesorio acoplable para la preparación de cruasanes y panecillos. Todo ello por un precio de solo 24,99 euros muy por debajo de los más de 130 euros que cuesta esta tostadora de la marca SMEG y podrás encontrarla en opciones de colores como beige, rojo y negro.

La tostadora más buscada en Lidl

Este tostador del que te hablamos cuenta con doble ranura de 980 W y es perfecto para quienes quieren combinar funcionalidad y estilo en la cocina.

Con sus seis niveles de tostado ajustables y un control electrónico preciso, puedes personalizar el nivel de dorado a tu gusto cada vez. 

Tostador con doble ranura 900 W de Lidl.

También permite descongelar y tostar al mismo tiempo, calentar sin dorar más el pan e incluso detener el proceso de tostado cuando lo necesites.

Gracias a su función de elevación automática, podrás extraer de forma segura hasta las rebanadas más pequeñas. Por si fuera poco, cuenta con una función antibloqueo que desconecta el tostador si el pan se atasca.

Otro de los electrodomésticos con más éxito

Más allá de esta tostadora, Lidl también cuenta en el catálogo con otras réplicas con el mismo éxito, como es el caso del hervidor de agua que también se encuentra disponible en los mismos colores. Este, tiene capacidad para hervir un litro de agua aproximadamente en dos minutos y medio.

Además, la base de la cápsula es giratoria y de acero inoxidable de alta calidad con un elemento calefactor oculto y con función de apagado automático de seguridad. También dispone de un indicador del nivel del agua, un filtro de cal extraíble y protección contra funcionamiento en seco. 

Hervidor de agua 3100 W de Lidl.

En cuanto a su precio, este es de 22,99 euros en Lidl, también muy alejado del precio de la firma italiana que vende este mismo producto a 169 euros.

Dos productos con mucho éxito en Lidl que podrían desaparecer en cuestión de horas. En el caso de la tostadora, esta ha sido uno de los primeros electrodomésticos en agotarse en la web.