Las freidoras de aire o airfryer siguen siendo una de las opciones de mini electrodoméstico favoritas en la mayoría de cocinas en España. Un elemento cada vez más protagonista cuando se trata de cocinar y de forma más saludable y rápida en el día a día, que ya ha sustituido prácticamente a otros utensilios como la clásica sartén.

Sin embargo, actualmente en el mercado y concretamente en Lidl también es posible encontrar algunas de las mejores alternativas para sustituirla y de forma mucho más barata. Este es el caso por ejemplo de un minihorno que Lidl ha puesto a precio de liquidación y que figura como uno de los aparatos con más éxito de la cadena de supermercados.

Una gran alternativa a las típicas freidoras de aire que cuenta con una potencia de 1300 W y una capacidad de 14 L y que actualmente puedes encontrar disponible en la web por debajo de los 55 euros. 

Sin embargo, más allá de sus medidas, capacidad o potencia, han sido su cantidad de programas disponibles y su buen funcionamiento y durabilidad, los que han convertido a este minihorno en uno de los productos mejor valorados por los consumidores de Lidl. Algo a lo que ahora se ha unido esa gran rebaja en el precio, por lo que podría agotarse en pocas horas.

"Esta pequeña máquina para hornear ha reemplazado a la vieja y defectuosa, que fue diseñada mucho más barata y menos segura a un precio similar. El Silvercrest es mucho más complejo, solo la puerta de doble vidrio y el hecho de que los elementos calefactores se puedan encender por separado son geniales. El hecho de que la puerta se bloquee en varias posiciones también es genial", "La relación precio-rendimiento es correcta. El producto es un pequeño milagro con su rendimiento"... Estas son solo algunas de las muchas valoraciones positivas que pueden leerse en la web.

El minihorno que arrasa en Lidl

Este mini horno de Lidl del que te hablamos, se encuentra actualmente disponible en la web de Lidl por solo 54,99 euros y es la opción perfecta para quienes buscan una solución más práctica y versátil en la cocina. Dispone de una potencia de 1300 W y de una capacidad de 14 litros, con un espacio de 40,5 x 27,0 x 34,0 cm más que suficiente para hornear, calentar y asar de manera eficiente, sin ocupar demasiado sitio en la encimera.

Cuenta con tres combinaciones de asado y cocción: calor superior, calor inferior y calor superior/inferior, que permiten adaptar la preparación según lo que estés cocinando. Además, el regulador de temperatura ajustable continuamente entre 70 °C y 230 °C brinda total control sobre el proceso de cocción, para que cada plato salga justo en su punto.

Mini horno de Lidl.

Para facilitar la tarea en la cocina, el horno cuenta con un temporizador de 60 minutos, opción de funcionamiento continuo y tres niveles de estante, que añaden aún más versatilidad al cocinar. Viene equipado con todo lo necesario: una parrilla, una bandeja para hornear, pinzas de extracción y una bandeja recogemigas extraíble que hace la limpieza mucho más fácil.

Está fabricado en materiales resistentes como acero revestido de aluminio, acero inoxidable y silicona. Cuenta con un peso de 5,6 kg, por lo que es compacto y funcional e ideal para cualquier tipo de cocina en la que se necesite un electrodoméstico práctico y de buen rendimiento para cocinar de forma saludable.