Una de las mayores preocupaciones que tienen los españoles cada mes es pagar la factura de la luz. Y es que parece que esta siempre se encuentra en máximos históricos. Sin embargo, para intentar echarnos un cable con este tipo de cuestiones aparecen grandes empresas que nos ayudan en esta complicada tarea como es el caso de Lidl.
El gigante de supermercados alemán tiene una gran cantidad de productos destinados al hogar que además de una gran utilidad y funcionalidad nos permiten ahorrar ciertos costes. A veces en mediante la calefacción. Otras con el gasto de agua. Y otras con el ahorro en nuestro consumo eléctrico.
Por ello, siempre conviene estar atento a este tipo de inventos que llegan para revolucionar nuestros hogares. Recientemente se ha puesto de moda un aparato que nos permite ahorrar en nuestra factura de la luz sin perder prestaciones. Un pequeño añadido en nuestra casa que marcará la diferencia.
Además, como suele ser habitual, cuenta con el sello de calidad de esta conocida empresa que cada vez presenta productos de mayores prestaciones para hacer de nuestro hogar un lugar mejor. Y es que en Lidl podemos encontrar casi de todo, no sólo productos de alimentación, si no casi cualquier cosa que podamos imaginar.
Pero ahora, dentro de su amplio catálogo de grandes inventos y chollos inmejorables, destaca un producto de iluminación que está llamado a cambiar este mundo. Y es que este producto está arrasando en ventas hasta el punto de que ya se encuentra muy cerca de agotarse. Y todo porque se encuentra a un precio muy bajo, menos de 20 euros.
¿Cuál es el nuevo producto que arrasa en Lidl?
Lidl lo ha vuelto a hacer. La marca de supermercados alemana tiene un producto que es una auténtica revolución. Se trata del panel LED Luminoso Livarno Home, el cual se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los productos más famosos entre los consumidores.
Se podría decir que este nuevo aparato está arrasando. Cuenta con un diseño moderno y un precio accesible, ya que en estos momentos podemos llevárnoslo por tan sólo 17,99 euros. Un espectacular panel que ofrece una solución perfecta para aquellas estancias que tengan un déficit de luz.
Así, podremos encontrar un camino eficiente y decorativo, ideal para situar tanto en paredes como en techos. Por ello, quedarnos cortos de luz ya nunca más será un problema gracias a este añadido de Lidl, el cual ofrece la calidad de una gran empresa con la accesibilidad de que caracteriza a estos 'chollos'.
Además, este producto no sólo nos ofrece mucha luz, sino que también da cuenta de su eficiencia energética siendo una opción sostenible para nuestro hogar. Y es que los paneles LED consumen menos energía, por lo que son más cuidadosos con el medioambiente y también con nuestra economía.
Por otro lado, tiene una gran durabilidad, ya que su vida útil se estima superior al año sin contratiempos. De hecho, tiene una duración media de entre 30.000 y 50.000 horas sin necesidad de pensar en un reemplazo. Y por si fuera poco, es el producto perfecto para nuestra casa, ya que se sitúa en paredes y techos con la misma facilidad, siendo útil para una habitación, para nuestro salón o para nuestros baños.
Respecto a su diseño, los usuarios pueden elegir su formato redondo y también el cuadrado. Este producto destaca por esa versatilidad, su capacidad para adaptarse a cualquier espacio y, sobre todo, por la buena acogida que ha tenido entre los clientes por su valor en calidad-precio.
Por si esto fuera poco, cuenta con tres niveles de brillo diferentes, ajustables mediante un interruptor de pared. Este panel cuenta con 132 LEDS duraderos de luz blanca neutra que no deslumbra. Y por si fuera poco, cuenta con un reflejo de luz decorativo en la pared o el techo gracias a la parte trasera transparente. Tiene unas medidas de 42x42cm y una potencia máxima de 20W. Su peso es de apenas un kilo, lo que favorece su montaje, el cual será una cuestión de minutos.