Borja Sánchez
Publicada
Actualizada

Carrefour es una de las cadenas de supermercados más importantes del mundo. A pesar de que su origen se sitúa en Francia, lo cierto es que con el paso de los años se ha convertido en una de las empresas con mayor facturación también en nuestro país. Por ello, no es de extrañar que haya querido expandir su éxito hacia diferentes sectores. 

Uno de los mercados en los que más atención está poniendo es el de los productos de cocina. Y especialmente, pequeños electrodomésticos que se convierten en indispensables para todos aquellos que los descubren y los disfrutan de sus beneficios y ventajas. Ahora, la cadena de supermercados de origen galo ha lanzado un nuevo invento que está provocando una auténtica revolución en infinidad de tiendas de España. 

Se trata de un producto de la marca Cecotec que destaca por dar impresionantes resultados a sus clientes y usuarios. Un utensilio que está destinado a los amantes del café, pero que se puede adaptar a otro tipo de usuarios como todos aquellos que suelan utilizar diferentes especias para cocinar. 

Este producto del que hablamos es un espectacular molinillo eléctrico de la marca Cecotec, el cual destaca por su impresionante potencia y también por tener una capacidad mucho mayor a los de la competencia. Por eso, se ha convertido ya en uno de los nuevos imprescindibles de Carrefour, donde esperan que se convierta en un éxito de ventas. 

Además, una de las grandes ventajas que tiene este nuevo producto es su reducido precio. Y es que por sólo 20 euros podemos disfrutar de un utensilio súper útil y con una gran versatilidad que nos hace nuestro día a día mucho más fácil y que nos permite sacar nuestro lado más 'cocinillas'. O convertirnos en unos expertos 'cafeteros' como si estuviéramos en el mejor de los bares.

El nuevo molinillo de Carrefour que triunfa

Carrefour está arrasando de la mano de Cecotec gracias a este molinillo eléctrico. Se trata del modelo Titamill 200 que podemos encontrar a un precio irresistible en Carrefour. Por ello, se ha convertido ya en una de las 'gangas' de su catálogo de productos de relacionados con el menaje de cocina. 

Los expertos ya aseguran que se trata de un elemento que aporta una ayuda extra en casa, ya que no sólo es útil para aquellos que busquen un molinillo de café, sino también el aparato perfecto para sus especias. Además, destaca por su facilidad de uso gracias a su funcionamiento eléctrico. 

Con sus cuchillas recubiertas de titanio resiste un uso diario sin estropearse ni deteriorarse. Por lo que otra de sus ventajas es su eficacia y fiabilidad. Además, gracias a su enorme capacidad de actuación, tiene una potencia de 200 W, puede cubrir cualquiera de nuestras necesidades en el día a día. Estéticamente se trata de un producto que hará bonito en nuestra cocina por su diseño compacto. 

Su capacidad total es de 50 gramos, uno de los más grandes del mercado actual, equivaliendo esto a 10 tazas de café. Por ello, es perfecto para las familias que son amantes de este producto tan típico en nuestro país.

El molinillo eléctrico Titanmill 200 de Cecotec. Carrefour

Además, es un elemento muy rápido, ya que tan sólo necesita 30 segundos para poder moler el depósito entero. Nuestro espectacular molinillo cuenta con un recipiente que es de acero cepillado y, por lo tanto, se puede limpiar de manera muy sencilla y sin perder apenas tiempo. Y por si fuera poco, este producto ha sido fabricado con plásticos libres de tóxicos, por lo que cuenta con la certificación BPA.

Así pues, si somos de las personas que ya no pueden esperar para tenerlo en sus cocinas, lo mejor de todo es que podemos adquirirlo por muy poco dinero. Su precio actual es de 20,08 euros en Carrefour. Por ello, se ha convertido en el nuevo producto que arrasa en España.