Adiós a los radiadores: el invento de Lidl que calienta habitaciones en segundos y que se agotará en España
- Así es el novedoso calefactor tirado de precio que no deja de generar colas en Lidl y que tardará horas en agotarse.
- Más información: Adiós a la calefacción: el invento para calentar toda la casa más vendido en España y que no necesita instalación
Los radiadores son los protagonistas cada invierno con el descenso de las temperaturas y con el regreso del frío a gran parte de España. Se trata del equipo de climatización por excelencia en la gran mayoría de hogares para la temporada de otoño e invierno. Sin embargo, estos equipos normalmente suponen una costosa instalación, además de una notable subida en la factura a final de mes.
Sin embargo, cada vez son más las opciones disponibles en el mercado para aclimatar la casa sin necesidad de recurrir a estos sistemas clásicos de calefacción. Hablamos de dispositivos calefactores que son tan eficaces como los radiadores y que además, añaden rapidez, ligereza y diseño, en la gran mayoría de casos.
Uno de los últimos modelos de calefactores que recientemente está generando colas en Lidl, es un ventilador calefactor sin aspas y con diseño tipo Dyson que cuenta con algunas de las mejores características para distribuir el calor por cualquier zona de la casa en pocos segundos.
Este garantiza una distribución uniforme del aire, cuenta con 20 niveles de velocidad, termostato, protección contra heladas y sobre calentamiento, 3 modos de funcionamiento e incluye también función de ventilador. Todo ello por un precio que se encuentra por debajo de los 90 euros.
Un ventilador calefactor que ya figura entre los más vendidos de Lidl y de la web, donde puedes adquirirlo sin gastos de envío estándar y sin gastos extra en caso de devolución. Un dispositivo que podría agotarse en horas y del que a continuación te detallamos sus mejores características y todos los detalles sobre su funcionamiento.
El ventilador calefactor que arrasa en Lidl
El ventilador calefactor sin aspas de Lidl del que te hablamos, cuenta con una potencia de 2000 W y un precio de 89,99 euros. Se presenta como una solución moderna y segura para climatizar el hogar. Su diseño sin aspas, no solo aumenta su seguridad y elimina el ruido, sino que facilita al máximo su limpieza. Además, incluye una luz ambiental LED en cinco colores diferentes, permitiendo personalizar el ambiente.
Este dispositivo destaca por ofrecer una distribución uniforme del calor, lo que contribuye a un ambiente cálido en toda la casa y sin puntos fríos. Viene equipado con una función de oscilación de cuatro niveles (de 30° a 120°), garantiza un flujo de aire perfecto en toda la habitación, mientras que sus 20 niveles de velocidad y tres modos de funcionamiento (natural, noche y potencia) se adaptan a diferentes necesidades y momentos del día.
También incorpora un temporizador programable de hasta 12 horas y un termostato que permite ajustar la temperatura en un rango de 5 a 35 °C, ideal para mantener un control preciso sobre el clima en casa.
Su diseño elegante en acabado mate lo convierte en un accesorio decorativo y sus características de seguridad incluyen protección contra heladas y sobrecalentamiento, además de pies antideslizantes y un sistema de protección contra vuelcos. Para mayor comodidad, cuenta con un mando a distancia y un soporte magnético para mantenerlo a mano, lo que facilita el control sin necesidad de acercarse al aparato.
En cuanto a sus dimensiones, estas son de aproximadamente 24 x 24 x 97,5 cm y un peso de 4,8 kg. Una opción práctica y eficiente para quienes buscan una climatización versátil, moderna y segura en su hogar, sin los gastos o la costosa instalación de la calefacción clásica y radiadores.