Salón de una casa con interior de madera y amplios ventanales.

Salón de una casa con interior de madera y amplios ventanales.

Tecnología

La casa prefabricada con porche que arrasa en España por menos de 9000 euros: fácil de montar y muy amplia

Publicada

Las casas prefabricadas están ganando cada vez mayor popularidad como una alternativa de vivienda asequible y funcional en España. Estas cuentan con precios mucho más accesibles que las construcciones convencionales y ofrecen una solución práctica y sostenible, adaptándose a las necesidades de quienes buscan tanto diseño como comodidad en este tipo de casas.

Un mercado en pleno crecimiento que presenta cada vez más modelos de casas prefabricadas de todas las gamas y que destacan por su estética y materiales resistentes, ideales para quienes desean una segunda residencia o un espacio en el que vivir en plena naturaleza.

Uno de estos modelos de casas modulares se ha convertido en los últimos meses en el claro favorito precisamente por la calidad de sus materiales, diseño y también por su reducido precio, ahora con un importante descuento. Se trata del modelo Wigan de Hobucasa y de la casa de madera Vinaroz Diáfana.

Esta bonita casa de madera de abeto nórdico combina diseño robusto y estilo clásico, con un porche de 11,4 m² que amplía el espacio exterior, perfecto para relajarse al aire libre.

Todo ello sumado a un diseño con amplias ventanas y lo suficientemente espacioso para disfrutar de un espacio cómodo y lleno de luz natural en cada rincón de la casa. Además, el sistema de ensamblaje "Block House" garantiza resistencia y fácil montaje, lo que la convierte en una de las mejores opciones del mercado por debajo de los 9000 euros.

La casa prefabricada que triunfa en España

La casa de madera Vinaroz Diáfana de Hobycasa, modelo Wigan, es una funcional casa prefabricada de madera de abeto nórdico, ideal para quienes buscan una vivienda de campo, vivir en una vivienda tipo bungalow de camping o una acogedora casa de invitados. Con una superficie de 27 m² y un amplio porche adosado de 11,4 m², esta casa destaca por su diseño elegante y su construcción robusta.

Su estructura está realizada con lamas de madera machihembradas de 58 mm de grosor, que le confieren mayor solidez a esta construcción, ideal para soportar estanterías y asegurar un buen aislamiento térmico. El tejado a dos aguas, hecho de tarimas de 18 mm, aporta no solo mayor durabilidad, sino también un diseño especial con un alero de 223 cm que extiende el espacio al exterior, permitiendo disfrutar del aire libre en un espacio cubierto.

Casa prefabricada modelo Wigan de Hobycasa.

Casa prefabricada modelo Wigan de Hobycasa.

Las dimensiones exteriores son de 540 x 763 cm y tiene un peso de 2.248 kg, la casa presenta un sistema de ensamblaje entrecruzado o "Block House" que asegura resistencia estructural y un fácil montaje gracias al kit de tornillería que viene incluido.

Los acabados son otro de sus puntos fuertes, con una puerta doble que incorpora ventanas fijas alargadas de cristal (159 x 188 cm) y dos ventanas adicionales fijas de 78 x 188 cm en el frontal, además de una lateral batiente de 213 x 96 cm. Todas las ventanas están provistas de doble acristalamiento para una mejor aislación.

Las características del diseño clásico y práctico, junto con la construcción robusta, la convierten en una excelente opción para aquellos que buscan una casa prefabricada barata, de calidad, resistente y estéticamente bonita. Además, la impermeabilización del tejado es opcional, así como el pintado de la casa.

Con un precio total de 8.720 euros y un plazo de entrega de 15 a 25 días hábiles, esta casa en oferta (cuesta 392 euros menos) está diseñada para ser una muy buena solución y además, en sus valoraciones también se destaca la rapidez y facilidad para el montaje. Otro punto más que convierte esta opción en una de las favoritas en España.