Publicada

Cocinar es una de las tareas más agradecidas de la vida. Siempre y cuando se tenga talento y constancia para ello, ya que si no, se puede convertir en una pequeña tortura. Pero pasar unas horas entre fogones y luego degustar alguna de nuestras creaciones es una gran sensación. Y ahí, como para casi todo lo que tiene que ver con el hogar, Lidl es nuestro gran aliado

La cadena de supermercados alemana se ha convertido en uno de los establecimientos que ofrece productos de mayor calidad a sus clientes. Además, lo hace sin que se disparen los precios, siempre pensando en que el consumidor no puede gastarse un dineral en estos tiempos difíciles. 

Por ello, cada vez más personas tienen la costumbre de echar una ojeada a los catálogos de Lidl o a su página web, ya que ahí podemos encontrar auténticas 'gangas' y oportunidades de mercado absolutamente únicas. Uno de los sectores en los que más foco está poniendo ahora la empresa germana es el de la cocina. 

Los pequeños electrodomésticos son uno de los terrenos en los que mejor se desenvuelve y es que Lidl ha sabido subirse a su tren una vez se han convertido en el alma de la cocina. Estos aparatos son el mejor invento posible, ya que nos sirven de ayuda en momentos de apuro o cuando queremos cocinar algo rápido y sin mucho esfuerzo. 

Por ello se han puesto tanto de moda inventos como las famosas freidoras de aire. Sin embargo, en estos momentos, el producto estrella de Lidl es un nuevo artilugio que puede sustituir a la plancha, a las sartenes o incluso a nuestro propio air fryer. Y es que se trata de un elemento de fácil uso, que no requiere instalación y que en estos momentos está a mitad de precio, por menos de 25 euros

¿Cuál es el nuevo invento de Lidl para la cocina?

Lidl tiene un nuevo invento con el que está arrasando en todas sus tiendas. Y es que son increíbles todas las prestaciones que ofrece por un coste tan bajo. El aparato al que nos referimos es su nueva Raclette Grill 1500 W. En los últimos tiempos se ha convertido en la protagonista de muchas cocinas y en la estrella del catálogo de la compañía alemana. 

Gracias a esta raclette podemos preparar nuestros alimentos en cuestión de segundos, con el mínimo esfuerzo y casi sin manchar nada. Por ello, se ha convertido en una ayuda indispensable. Este aparato es perfecto para asar y gratinar cualquier tipo de producto, ya sea carne, pescado o incluso verduras. Y es que nada se resiste a nuestra raclette grill. Dentro de sus múltiples funciones, cuenta con un termostato regulable que permite elegir nuestra temperatura de forma continua.

La plancha grill de Lidl Lidl

Gracias a este increíble invento, nuestros alimentos tendrán un sabor increíble y, además, pasarán por un proceso de cocinado más sano. También nos sirve para esas comidas con amigos donde será el mejor sustituto de las tradicionales barbacoas.

Está compuesta de una placa desmontable de aluminio con revestimiento antiadherente de alta calidad de la marca ILAG que permite alcanzar temperaturas altísimas en cuestión de segundos y con menos consumo. Gracias a esto, podemos asar varios alimentos en una sola tanda sin preocuparnos de que se quemen o de que se queden sin hacer. 

La potencia de esta plancha es de 1500 vatios y tiene unas medidas de 52 x 23 cm con un peso que no llega a los 4 kilos. Está hecha de aluminio e incorpora 10 minisartenes antiadherentes de hierro con mango termoaislante y espátulas de plástico.

Estas minisartenes, que están pensadas para hacer queso con un punto de fundido perfecto, tienen su propio compartimento dentro de este gran aparato. Por otro lado, tiene la capacidad de ser usada casi en cualquier parte, ya que gracias a sus pies antideslizantes presenta un extra de seguridad. Por ello, incluso podemos sacarla a la mesa para que cada comensal se termine de hacer su comida al punto que considere. 

Por último, esta espectacular placa que actualmente tiene una increíble rebaja y que se puede encontrar por 24,99 euros, permite que todos sus accesorios se puedan limpiar en el lavavajillas. Virtudes todas ellas que hacen inevitable que sea un éxito sin parangón.