La casa prefabricada con porche que arrasa en España antes del Black Friday: por menos de 11.000 euros y fácil de montar
- Con ventanas de doble acristalamiento, espaciosa, garantía de 5 años y con una rebaja pre Black Friday insuperable.
- Más información: Adiós a la vitrocerámica: el invento de Leroy Merlin por 55 euros que arrasa en España para cocinar cualquier plato
Las casas prefabricadas se encuentran en auge dentro del sector inmobiliario, posicionándose incluso por encima de las casas de construcción tradicional. Este tipo de viviendas, combinan los mejores precios del mercado, con la reducción considerable en los tiempos de montaje y construcción, todo ello sumado a diseños cada vez más modernos, prácticos y con materiales resistentes.
Un tipo de viviendas modulares más económicas que las tradicionales, que podemos encontrar disponibles en todo tipo de empresas de casas prefabricadas en España, incluso en la web de Leroy Merlin. La multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería, ya cuenta en su web con algunas de las opciones más interesantes del mercado.
Casas prefabricadas de madera destinadas a conseguir un espacio independiente en el jardín, pero que gracias a su excelente precio, distribución y diseño, ya se han convertido en las nuevas favoritas para aquellas personas que buscan una segunda vivienda independiente, para fines de semana, para invitados o incluso como estudio para trabajar fuera de casa. Este es el caso de uno de los modelos que aún se encuentra disponible en la web de Leroy Merlin y que cuenta con una oferta única pre Black Friday.
Se trata en este caso del modelo Hansa Corner B. Una opción de casa prefabricada de madera y con porche que antes estaba disponible por 12.000 euros y que ahora gracias a un descuento del 12,5% podrás encontrar disponible por 10.500 euros.
Con ventanas de doble acristalamiento, porche, madera tratada y resistente y un manual de instrucciones súper detallado para hacer su montaje más sencillo, ya se posiciona como una de las casas prefabricadas más buscadas en España. Te contamos todo sobre sus características y diseño.
La casa prefabricada más vendida en España
La casa prefabricada Hansa Corner B de Leroy Merlin, cuenta con un diseño moderno y elegante, ideal también para mejorar la estética de cualquier jardín, a la vez que ofrece una solución habitacional versátil que puede adaptarse a diferentes necesidades.
Su construcción está realizada en madera maciza y es de 44 mm de grosor, garantiza un aislamiento térmico eficiente y una durabilidad sobresaliente, por lo que se trata de una interesante inversión a largo plazo.
Con una superficie interior de 18 m² y un porche adicional de 4 x 4 metros, este modelo de casa prefabricada ofrece un espacio total de 31 m², ideal para adaptarse a diferentes usos. Desde una oficina en casa hasta una zona de relax, comedor o incluso una pequeña vivienda secundaria, las posibilidades son infinitas.
La zona del porche viene equipada con lamas de suelo tratadas, así que es perfecto para colocar un jacuzzi, instalar una barbacoa o simplemente disfrutar del aire libre en un entorno cómodo y acogedor. Además, el interior, con su diseño espacioso y bien iluminado gracias a las ventanas de doble acristalamiento, proporciona suficiente confort para conseguir un ambiente cálido y con un bonito diseño.
Entre sus características más destacadas se encuentran las puertas correderas dobles con cerradura de llave, que garantizan seguridad y aportan un acceso cómodo y elegante. Las tablas del suelo son perfectas para resistir el uso diario gracias a sus 18 mm de espesor, mientras que la altura total de 2,82 metros da una sensación de amplitud que pocos modelos de su categoría pueden ofrecer. Una opción de casa prefabricada práctica, con un bonito diseño y resistente.
Todo ello unido además a uno de los mejores precios del mercado actualmente. Aún podrás encontrarla disponible con ese atractivo descuento con el que se adelantan al Black Friday, reduciendo su precio de 12.000 € a 10.500 €. Una oferta que ya la ha convertido en una de las casas prefabricadas más buscadas en España y por lo que puede que llegue a agotarse próximamente.
Una oportunidad única para quienes buscan adquirir una casa prefabricada de alta calidad a un precio competitivo. Esta además, dispone de una garantía de fábrica de 5 años, respaldada por la política de tres años adicionales de Leroy Merlin, un aspecto que da aún más tranquilidad a los compradores. Una opción que destaca por su excelente calidad-precio.