Cartel de un supermercado Lidl.

Cartel de un supermercado Lidl.

Tecnología

Adiós a la peluquería: Lidl lanza un nuevo accesorio que consigue un peinado perfecto por solo 9,99 euros

Publicada

Lidl y su catálogo, se han convertido en todo un indispensable para amantes del bricolaje, para amantes de la cocina y también para todas aquellas personas que buscan los mejores accesorios tecnológicos con los que mejorar su imagen o incluso conseguir un acabado profesional de peluquería sin salir de casa. 

Más allá de sus secadores, rizadores y planchas para el pelo, hay un nuevo dispositivo que ha llamado la atención de muchos usuarios. Este asegura un acabado profesional en una sola pasada, cuenta con la mejor tecnología, un funcionamiento sencillo y un precio con descuento pre Black Friday que lo posiciona como el más barato del mercado. 

Hablamos esta vez del cepillo alisador Rita Ora, el cual ha pasado de los 16,99 euros iniciales a tan solo 9,99 euros. Un precio de liquidación único, al que se unen algunas de las mejores características para este tipo de accesorios para el cabello.

Un precio y calidad imbatibles a los que también se unen algunas de las mejores valoraciones y opiniones por parte de los clientes: "El precio es genial, el cepillo hace lo que se supone que debe hacer. Tengo el pelo muy rizado y lo deja bonito, suave y brillante", "Alisa el cabello y funciona perfectamente", "Cumplió totalmente mis expectativas. Se calienta rápidamente, es fácil de controlar, el cabello queda suave y terso después del peinado", estas son solo algunas de ellas.

Además cuenta con pantalla LED, desconexión automática, función de iones para eliminar el encrespamiento y calentamiento rápido para perder el mínimo tiempo posible y obtener un resultado casi profesional. 

El cepillo alisador que triunfa en Lidl

Este cepillo alisador Rita Ora 45 W que aún podrás encontrar disponible en Lidl, se presenta por lo tanto como una herramienta para el cabello imprescindible para quienes estén buscando un resultado de cabello liso, manejable y con un acabado profesional en pocos minutos. Un accesorio que combina facilidad de uso, buenos resultados y cuidado capilar.

Cuenta con un revestimiento de cerámica y queratina, el cual se encarga de proteger el cabello mientras lo alisa, proporcionando un brillo natural y reduciendo el daño causado por el calor que ocasionan otros dispositivos. Su función de iones ayuda a controlar el encrespamiento, dejando el cabello más suave y disciplinado, incluso en días húmedos. Con solo una pasada, logra resultados eficaces gracias a sus niveles de temperatura variables que van desde 120 °C hasta 180 °C, adaptándose a diferentes tipos de cabello y necesidades.

Cepillo alisador Rita Ora 45 W.

Cepillo alisador Rita Ora 45 W.

Dispone también de una pantalla LED intuitiva que facilita el ajuste y monitoreo de la temperatura, mientras que su tiempo de calentamiento rápido es de tan solo 80 segundos, por lo que asegura que esté listo en poco tiempo. Incorpora también características prácticas como la mencionada desconexión automática para mayor seguridad, un bloqueo de teclas para evitar cambios accidentales de temperatura y un cable articulado de 360° que ofrece libertad de movimiento durante su uso.

Con dimensiones compactas de aproximadamente 25,8 x 6,4 x 5 cm y un peso ligero de 395 gramos, este cepillo alisador es fácil de manejar y almacenar. Todo ello unido además a un diseño pensado para cuidar el cabello y adaptarse a las necesidades de cada usuario