La solución más barata en España para aislar la casa del frío: sin obras ni calefacción y por solo 15 euros
- Este invento aumentará el aislamiento de tu hogar y ventanas, evitando la pérdida de calor y aumentando la sensación térmica incluso en días fríos.
- Más información: Adiós a la calefacción: el genial y baratísimo invento de Lidl en España que calienta toda la casa y no necesita instalación
Aislar la casa correctamente en los meses de otoño e invierno es clave para mantener el hogar resguardado del frío. Sin embargo, a menudo las mejores soluciones suelen implicar obras en casa y un presupuesto elevado que no siempre está al alcance de todos los bolsillos. Ya sea porque quieres evitar estas costosas obras o porque quieres evitar que la factura de la luz siga subiendo este invierno, esta vez te traemos una solución muy barata.
Esta vez se trata de un sencillo truco con el que es posible aislar cualquier ventana de la casa y para lo que no tendrás que cambiar ni los marcos ni el cristal de estas. Para ello, tan solo necesitarás usar un nuevo imprescindible que ya se ha convertido en uno de los más vendidos en Amazon y más recomendado por los clientes.
Esta vez se trata de la cubierta transparente Thermo Cover para ventanas. Una película térmica 7 veces más gruesa que las clásicas películas aislantes convencionales y con un grosor de 0,15 mm. Esta permite reducir la pérdida de calor, siendo mucho más resistente y duradera, asegurando además un 20% más de ganancia de calor en el interior de casa.
Este invento permite que la ventana se mantenga totalmente seca y sin humedad por dentro, a la vez que refuerza el aislamiento en las juntas de las ventanas. Su diseño transparente además evita que se pierda visibilidad o luz dentro del hogar y además, no se contrae ni deforma con el calor como sucede con otros modelos.
En cuanto a su instalación, esta es muy sencilla y no precisa de ningún tipo de obra o herramienta, tan solo necesitarás despegar las tiras adhesivas que vienen incluidas e instalarlo en el marco dejando aire entre el cristal y la película y nunca directamente sobre el cristal. También viene con una herramienta de corte incluida en el precio para adecuarlas a los diferentes modelos de ventanas y medidas.
El mejor aislamiento para el hogar en invierno
La cubierta aislante BKSAI para ventanas es una opción innovadora y práctica para mantener tu hogar cálido durante el invierno mientras reduces el consumo energético. Actualmente podrás seguir encontrándola disponible en Amazon por solo 15,99 euros y gracias a un atractivo descuento por el Black Friday, este producto se posiciona como una solución económica y eficiente para combatir el frío.
Más allá de su mayor grosor con respecto a otros aislantes para ventanas, también destaca por sus dimensiones de 1,7 x 1,5 metros que son ideales para adaptarse a diferentes tipos de ventanas. Esta película aislante consigue aumentar hasta un 20% la ganancia de calor gracias al espacio de aire atrapado entre la cubierta y el cristal, por lo que además funciona como un doble acristalamiento.
También evita la condensación, manteniendo las ventanas secas por dentro y preservando las juntas en perfectas condiciones, incluso en condiciones de alta humedad. Un aspecto especialmente útil en dormitorios, salas de estar, cocinas, despachos o cualquier estancia.
El montaje de esta película aislante es sencillo y seguro, ya que no requiere el uso de un secador de pelo para alisar la película, a diferencia de otros productos del mercado. Se adhiere firmemente a la ventana sin importar las variaciones de temperatura, eliminando el riesgo de quemaduras o rasgaduras.
Esta cuenta con un peso ligero de 450 gramos y está fabricada en poliuretano de alta calidad, por lo que combina funcionalidad, durabilidad y un diseño discreto.
Características que la han convertido en una de las mejor valoradas por los clientes en Amazon: "Al instalarlo en la ventana de mi baño, que no tiene persiana, inmediatamente sentí la diferencia", "Es fácil de instalar y realmente ayuda a reducir el aire frío que entra por las ventanas en invierno", "Esta película ayuda a mejorar el aislamiento térmico de las ventanas, reduciendo la pérdida de calor en invierno y protegiendo contra el calor en verano", aseguran.