Adiós a la peluquería: colas en Lidl por el cepillo que garantiza un peinado perfecto y que está rebajado a 11,99 euros
- Se adapta a cualquier tipo de cabello y puede utilizarse para rizar o para alisar con un resultado de peluquería pero sin salir de casa.
- Más información: Adiós a la olla express: el nuevo invento por solo 24 euros que arrasa en España y enriquece cualquier receta sin esfuerzo
Los cepillos moldeadores térmicos y los moldeadores de aire tipo dyson para el pelo, se han convertido en los últimos años en los claros protagonistas en el mundo de la belleza y la peluquería en España. De hecho, algunos ya figuran entre los mejor valorados gracias a que aseguran auténticos resultados de peluquería y sin necesidad de salir de casa.
Si a ello le sumamos que muchos de estos accesorios para el cabello cada vez integran mejores tecnologías de última generación y que son capaces de no estropear ni quemar tu melena a la vez que aseguran un buen resultado y peinado rápido, entendemos porque muchos de ellos ya sustituyen a los clásicos salones de peluquería.
Herramientas que incluso secan al mismo tiempo que moldean y peinan el pelo, añadiendo volumen y evitando que este se quiebre o debilite. Sin embargo, no todas las opciones de moldeadores para el cabello son para todos los bolsillos. Por eso, es importante dar con esas opciones que cuenten con una excelente relación calidad-precio y una de ellas la hemos encontrado en Lidl.
Se trata del cepillo moldeador de SilverCrest de 50 W y cuyo precio está actualmente rebajado en la web de Lidl al 20% de descuento. Una oportunidad única de hacerse con uno de los cepillos moldeadores mejor valorados de Lidl por tan solo 11,99 euros.
De hecho, este cuenta con casi 5 estrellas de valoraciones positivas por parte de los usuarios que ya lo han probado y una de sus características más atractivas, es que su uso está indicado para cabello liso y rizado, así como también para cualquier largo de cabello.
El rizador moldeador que arrasa en Lidl
Este cepillo combina funcionalidad y comodidad, ofreciendo resultados profesionales sin necesidad de salir de casa o gastarte más dinero. Este destaca por tener un diseño compacto y ligero, de aproximadamente 380 gramos, el cual lo convierte en una herramienta manejable y fácil de usar.
Este moldeador destaca también por su revestimiento de cerámica y turmalina, materiales que no solo garantizan una distribución uniforme del calor, sino que también protegen el cabello durante el proceso, ofreciendo un peinado más suave y cuidando la salud de tu melena.
Además, cuenta con dos niveles de calor ajustables, a 120 °C y 180 °C (+/- 10 °C), permitiendo adaptarse a diferentes tipos de cabello y necesidades de estilizado. Este cuenta con luces LED indicadoras para controlar el estado de funcionamiento del moldeador, además de una articulación giratoria del cable a 360°.
Este cepillo también incluye una práctica trabilla para colgar, lo que facilita su almacenamiento después de cada uso. Su longitud de cable, de aproximadamente 1,8 metros, añade mayor libertad de movimiento, mientras que la función de apagado de seguridad garantiza seguridad durante el uso.
Gracias a su diseño multifuncional, este cepillo puede utilizarse como cepillo redondo para dar volumen, como rizador para crear ondas suaves o como herramienta para alisar el cabello, convirtiéndose en un aliado indispensable para quienes quieran obtener un acabado impecable. Funciona conectado a la red eléctrica con una tensión de 220-240 V y una frecuencia de 50/60 Hz.
En cuanto a sus dimensiones, estas son compactas (aproximadamente 30 x 5,2 cm de diámetro) y hacen que sea fácil de transportar y almacenar. Una opción excelente y que además está disponible a un precio muy asequible.