España se prepara ya para la llegada de las altas temperaturas más propias de los meses veraniegos. Una de las épocas más calurosas del año en la que el uso del aire acondicionado o de los típicos ventiladores se hace imprescindible para sobrellevar el calor y mantener la casa fresca. Aún así, estos no dejan de subir la factura de la luz.
También es habitual que nos ayudemos de las clásicas persianas, estores o cortinas en las ventanas para evitar el paso del calor al interior del hogar y de paso evitar las miradas de los vecinos manteniendo nuestra privacidad. Sin embargo, ahora existe un nuevo accesorio que ya planea destronarlos.
Un accesorio que podrás integrar en todas las ventanas de la casa y que cada vez más hogares españoles incluyen para facilitar la ventilación de la casa en los meses de calor y asegurar la privacidad en el hogar pero sin renunciar a la luz. Algo que podrás conseguir con el nuevo toldo de pared de Leroy Merlin.
[El aire acondicionado súper rebajado de Lidl que no necesita instalación y enfría en tiempo récord]
Un nuevo accesorio para tus ventanas y extensible que podrás montar de manera externa en la pared y con el que podrás renovar de forma cómoda el aire dentro de la casa y todo ello sin renunciar a que tu hogar se mantenga iluminado.
Un accesorio que actualmente podrás encontrar rebajado dentro de la web de Leroy Merlin. Te contamos todo sobre sus características y precio. Toma nota.
Toldo extensible para ventanas
Este toldo externo y de pared de Leroy Merlin del que te hablamos, es una opción ideal para aquellas personas que estén pensando en mejorar la privacidad y el confort en el hogar sin sacrificar la entrada de luz natural.
Un producto que podrás encontrar disponible actualmente en la web a un precio de 72,00 € (solo entre el 16 y el 29 de mayo).
Este accesorio está diseñado específicamente para cubrir ventanas, balcones y terrazas, ofreciendo una muy buena solución para refrescar el ambiente interior al bloquear la radiación solar directa.
Se caracteriza por su montaje fácil y uso muy práctico. A través de una cadena de bolas podrás extender y plegar el toldo de una manera sencilla, permitiendo ajustar la sombra según las necesidades del momento.
Estructura y materiales resistentes
En cuanto a su estructura, está fabricada con un marco de acero que garantiza durabilidad y resistencia a las condiciones climáticas adversas.
El tejido del toldo está hecho al 100% de poliéster, por lo que además de ser resistente a los rayos ultravioletas, también asegura una larga vida útil al ser resistente a la intemperie.
[Así es la casa prefabricada más vendida en España: espaciosa, con porche y por solo 16.000 euros]
La instalación del toldo se realiza de manera externa en la pared y va posicionado en la parte superior de la ventana, lo cual maximiza el espacio dentro del hogar y la funcionalidad.
Una excelente inversión para cualquier espacio exterior y ventana. De hecho, se ha convertido en una de las opciones predilectas para quienes buscan una solución efectiva, estética y asequible con la que proteger sus terrazas, balcones o jardines del sol.