Las ollas express son una de esas ollas que destacan por su rapidez al preparar todo tipo de alimentos, un proceso que aceleran incluso hasta en un 70% en comparación con las ollas normales. Frente a este invento de toda la vida encontramos también otras opciones como los robots de cocina y todo tipo de ollas programables. Y es que, el mundo de la cocina ha dado en los últimos años un giro de 360 grados.
Sin embargo, al lado opuesto de todos estos dispositivos nos encontramos con un pequeño electrodoméstico que en los últimos meses no ha dejado de revolucionar el mundo de la cocina y que cada vez más personas se animan a incluir en sus hogares en España. Hablamos en este caso de las ollas de cocción lenta o 'slow cookers' con las que es posible cocinar alimentos a baja temperatura y durante largos períodos de tiempo.
Una buenísima opción para todos aquellos amantes de los guisos tradicionales y que tienen poco tiempo para invertir en la cocina. Todo ello, sumado a que es una opción sostenible, ya que el consumo eléctrico de este tipo de electrodomésticos es mínimo y los resultados en cuanto a sabor son impresionantes. Un accesorio cada vez más solicitado en el mercado, que en Lidl podrás encontrar súper rebajado y por tan solo 29,99 euros.
Este es uno de los nuevos súper precios recomendados que pueden encontrarse en la web de Lidl y que algunos usuarios ya comparan con los resultados que pueden obtenerse a través de una larga cocción en cocina de gas.
Otra buenísima opción que destaca por su relación precio/rendimiento en Lidl. Te contamos todo sobre sus características y funcionamiento.
Mejor olla de cocción lenta de Lidl
Esta nueva olla de cocción lenta que ha lanzado Lidl, destaca por ser un nuevo accesorio de cocina que promete convertirse en un esencial para cualquier hogar. Se trata de la Russell Hobbs Olla de Cocción Lenta. Un electrodoméstico que todavía sigue disponible en la web de Lidl por solo 29,99 euros, esta olla destaca no solo por su funcionalidad, sino también por su diseño moderno y elegante.
Cuenta con un acabado en negro mate tipo pizarra y destaca por ser una olla que, no solo se integra perfectamente en cualquier cocina, sino que también ofrece la posibilidad de personalizar su exterior con las 2 tizas incluidas, permitiendo escribir o dibujar en su superficie.
Está equipada con tres configuraciones de temperatura (alta, baja y mantenimiento del calor), lo que te permite cocinar una gran variedad de platos con facilidad. Con una capacidad de 3,5 litros, es perfecta para preparar comidas para hasta 4 personas, lo que la hace ideal tanto para cenas familiares como para cocinar con antelación.
La cazuela de cerámica negra extraíble es fácil de limpiar y extremadamente resistente, mientras que la tapa de cristal permite observar el proceso de cocción sin necesidad de levantarla, manteniendo el calor y la humedad en su interior. Con unas dimensiones de 26,7 x 27,8 x 27 cm y un peso de 4,77 kg.
Una oportunidad de Lidl que seguro se agotará en pocos días, teniendo en cuenta que ya tiene algunos de los mejores comentarios por parte de los usuarios: "Por el precio, el dispositivo está más que genial. Hace lo que se supone que debe hacer", "Es muy agradable cocinar en ella, las mejores sopas y muchas otras cosas que he hecho y comido. La carne sale tierna sin esfuerzo. Puedes cocinar lo que quieras y estará bien"... Estos son solo algunos de ellos.