España ya vive esos primeros días tan esperados del verano y con ellos, el calor va poco a poco haciéndose protagonista en la gran mayoría de regiones. Un momento del año que invita a desconectar en la playa y también a hacer escapadas y disfrutar de esas tan merecidas vacaciones de verano que tantos meses hemos estado esperando. Sin embargo, en ocasiones el calor excesivo y las subidas de los termómetros lo hacen algo más difícil.
Es entonces cuando recurrimos en casa a los clásicos aires acondicionados y ventiladores y en el caso de que nos encontremos fuera o en la playa, es cuando entran en juego las tradicionales sombrillas o mini ventiladores. Dispositivos y accesorios conocidos por todos y diseñados para refrescarnos y para hacernos el verano un poco más llevadero.
Aún así, hemos dado con un revolucionario invento que no necesita instalación, que además podrás llevar siempre contigo fuera de casa y que más allá de asegurarte sombra durante todo el día, también te ayudará a refrescarte. Hablamos en este caso de un invento que ya promete jubilar a la tradicional sombrilla o a los mini ventiladores. Se trata de un paraguas con sistema de refrigeración y recargable de Amazon.
Un accesorio cuyo precio es de 56 euros y que más allá de bloquear los rayos UV y la lluvia, destaca por disponer de su propio sistema de ventilación para hacer mucho más llevaderos esos días de intenso calor veraniegos.
Te contamos todos los detalles sobre el funcionamiento y las características de este novedoso accesorio que aún podrás encontrar disponible en la web.
El paraguas y ventilador más revolucionario
Amazon ha presentado en esta ocasión esta innovadora solución que podría revolucionar la manera en que nos protegemos del sol y el calor durante las actividades al aire libre en verano. Se trata del NILoykg& Sombrilla con Ventilador, un producto multifuncional que combina las propiedades de una sombrilla tradicional con un sistema de ventilación integrado.
Este ingenioso dispositivo, está diseñado específicamente para ofrecer una buena protección solar, además cuenta con un recubrimiento UPF 50+ que bloquea los rayos UV, proporcionando a la vez sombra y frescura.
No solo funciona como un paraguas, sino que también dispone de un sistema de enfriamiento portátil. De hecho, su ventilador incorporado puede reducir la temperatura ambiente en unos 8-10 °C. Esta característica lo hace ideal para actividades como el golf, picnics, días en la playa, para cualquier evento al aire libre durante el verano o incluso simplemente para pasear.
La sombrilla está equipada con una batería de litio recargable situada en el mango, lo que facilita su uso y recarga. En en caso de que la batería se agote, se puede conectar fácilmente a un banco de energía mediante un puerto USB.
Todo ello sumado además a su diseño de doble interruptor que permite un manejo sencillo y seguro, mientras que el recubrimiento compuesto del tejido ofrece una eficaz protección contra los rayos UV, cuidando la piel y manteniendo el frescor.
También dispone de un diseño de malla que recubre la zona del ventilador, lo que garantiza un flujo de aire suave y también segura. Otro detalle de este innovador paraguas, es que no solo bloquea los rayos UV y la lluvia, sino que también actúa como una fuente de energía de emergencia, permitiendo la carga de dispositivos móviles cuando sea necesario.