La casa prefabricada por 20.000 euros más vendida en España: con dos dormitorios, terraza cubierta y mucha luz
Esta preciosa casa de madera prefabricada y perfectamente aislada, destaca por contar con la mejor distribución, amplitud y estilo. Sus numerosos ventanales, espacio interior, terraza y precio la convierten en la mejor opción.
25 marzo, 2024 12:07En España las casas prefabricadas continúan ganando protagonismo, como una de las alternativas más atractivas a la construcción y el desembolso de las casas tradicionales.
Un tipo de viviendas modulares que ya vienen construidas de fábrica y que actualmente pueden encontrarse en una amplia cantidad y modelos personalizables en numerosas webs especializadas e incluso en Amazon, como la casa de 7.000 euros y de madera maciza que arrasa en España.
Numerosas empresas que cada vez más deciden adentrarse en el mundo de las casas modulares y cada una con sus propias señas de identidad. Empresas que mayormente apuestan por la sostenibilidad, el ahorro energético y la elevada calidad de los materiales de sus diferentes modelos de casas prefabricadas.
Casas modulares que han llegado para quedarse en España y de las que en esta ocasión queremos proponerte uno de los modelos que más ha llamado nuestra atención por las posibilidades que ofrece y su insuperable precio por debajo de los 21.000 euros.
La casa prefabricada de 20.000 euros más vendida en España
Esta vez queremos hablarte de un modelo de casa prefabricada de la marca líder en línea de casas, casetas de jardín y garajes de madera prefabricados con más de 10 años de experiencia en España y en todo el mundo: Pineca.
Una marca que cuenta con una amplia selección de construcciones prefabricadas de madera y que incluye soluciones arquitectónicas tanto tradicionales como modernas, así como diferentes opciones de aislamiento y los mejores materiales.
En su catálogo de casas hemos encontrado un modelo de cabaña excepcional y que combina la máxima funcionalidad con una estética atemporal y contemporánea, así como la mejor distribución interior, luminosidad y materiales.
Un modelo de casa prefabricada que lleva el nombre en la web de Agata y que se trata de una preciosa casa compacta con espacio suficiente tanto para el descanso en interior y exterior como para disfrutar del día a día en cada una de sus áreas.
[Así es Papillon, la minicasa barata para cuatro personas que se construye en menos de tres meses]
Esta casa cuenta con una distribución excelente dividida en 2 dormitorios, un altillo de 12 m2, salón y comedor de 14 m2 abierto, terraza cubierta de 13 m2, numerosos ventanales para proporcionar mucha luz natural y una zona de baño independiente.
Materiales y características que hacen del modelo Agata la mejor casa prefabricada
La terraza cubierta de la casa de madera 'Agata' es sin duda, su característica más impresionante ya que ofrece un espacio amplio y perfecto para relajarse en cualquier momento del día.
Por otro lado, la estructura clásica de este modelo de casa se combina perfectamente con un revestimiento exterior contemporáneo, logrando un equilibrio entre lo tradicional y lo moderno. Todo ello unido además a una distribución inteligente del espacio que brinda áreas cómodas para vivir y descansar. Y todo por 20.519 euros
Gracias a su aislamiento térmico con placas de material aislante de 50 mm de grosor en el techo, suelo y entre las paredes dobles, asegura un confort óptimo durante todo el año, ya sea en verano o en invierno.
Con 38,55 m² de superficie habitable, esta casa cuenta con un espacio perfectamente optimizado y además con una construcción robusta, utilizando madera de pino nórdico natural o abeto escandinavo certificado. Además, está equipada con todas las comodidades necesarias, incluyendo puertas y ventanas de calidad y en la web se ofrece la opción de un tratamiento adicional para la madera.
Todo ello unido a una respaldada garantía de al menos 2 años, convierte este modelo de casa prefabricada en una opción ideal para aquellas personas que busquen un hogar acogedor y bien distribuido, con la tranquilidad de una construcción duradera y de calidad sin los tiempos de espera y costes de una casa tradicional.