En España, Lidl lleva tiempo apostando fuerte por los productos electrónicos, siempre dentro de su filosofía de ofrecer artículos con una buena relación calidad-precio. El último éxito de la compañía en nuestro país fue un móvil Xiaomi que vendía más barato que en Amazon, pero también tiene un amplio catálogo de electrodomésticos. Tras su freidora de aceita, ahora la empresa lanza a precio de chollo un lavavajillas compacto y portátil que no necesita toma de agua.
Los lavavajillas portátiles son ideales para solteros o para casas con cocinas pequeñas; incluso son de utilidad en segundas residencias. El modelo SilverCrest de Lidl tiene un tamaño compacto y puede convertirse en el próximo superventas de la cadena de supermercados, como lo fueron sus auriculares tipo 'AirPods'.
Una de las principales ventajas de este nuevo aparato para el hogar de la compañía es que no necesita toma de agua, sino que tan sólo es necesario conectarlo a la corriente eléctrica para hacerlo funcionar. Además, el lavavajillas portátil SilverCrest tiene un precio de sólo 199,99 euros, siendo bastante inferior a otras alternativas que se pueden encontrar en el mercado.
Un depósito de agua
Fabricado con una carcasa de plástico y con un peso aproximado de 14,5 kilogramos, el nuevo lavavajillas de Lidl se puede colocar en cualquier rincón de la casa debido a su tamaño compacto: apenas mide 42 centímetros de largo y 43,5 centímetros de ancho y de fondo.
Este electrodoméstico portátil, a diferencia de otros modelos, no necesita estar conectado a una toma de agua. De hecho, lo único que hay que hacer es conectarlo a la corriente. Eso sí, el lavavajillas cuenta con un pequeño depósito en el que hay que introducir el agua antes de cada lavado, consumiendo 5 litros por ciclo.
Entre sus características, el lavavajillas portátil tiene una pantalla táctil desde la que se maneja el electrodoméstico, una temperatura máxima de 70º C, una potencia de 730-860W y un nivel de ruido de 58 dB. Además, posee clase de eficiencia energética G y un consumo energético de 40 kWh por cada 100 ciclos.
Programas de limpieza
El lavavajillas portátil de Lidl también destaca por contar con un total de cinco programas de limpieza diferentes: intensivo, rápido, ecológico, cristal y menaje de bebés.
La compañía ha confirmado que el nuevo lavavajillas portátil solamente se puede adquirir a través de su página web y no en sus supermercados físicos; y que este electrodoméstico cuenta con una garantía de tres años.
Te puede interesar...
- Así es el nuevo gadget de Lidl para dormir bien que solo vale 6 euros
- Lidl tiene un accesorio con luces LED para el grifo que te avisa si el agua quema
- Lidl vende un dron por menos de 20 euros que se agotará en horas
- La luz de Lidl que no consume electricidad y vale menos de 15 euros