Instituto de la Empresa Familiar

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, junto al presidente de EFCL, Isidoro Alanís, y al presidente de Vitartis, Santiago Miguel. A la izquierda de la imagen, la consejera de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, María González Corral; y a la derecha, Cristina Frías, directora general de la Industria y la Cadena Agroalimentarias, durante la reunión de este lunes

Mañueco recibe más de 100 medidas de Empresa Familiar y Vitartis para dinamizar el medio rural de Castilla y León

Las iniciativas van desde una mayor iniciativa pública hasta una mayor simplificación administrativa, con la búsqueda de colaboraciones público-privadas y algunas reformas legales para mejorar el desarrollo industrial en los pequeños municipios.

Más información: Mañueco impulsa la “carta más justa” por la financiación para enviar al Gobierno y al PSOE: “Llamo a la unidad de todos”

Óscar Estaire Cabañas