Redada de la Polícia Local en un after en la calle Orzán
La policía se incautó de armas de defensa y drogas en el mismo local donde el pasado martes ocurrió un incidente entre un hombre y una pareja
5 julio, 2019 13:58Los vecinos de la calle Orzán se despertaron esta mañana algo sobre sobresaltados por la presencia policial en la zona. Y es que agentes de la Policía Local participaron en una redada realizada a las 09.00 horas en el local La Tata, el mismo local donde el pasado martes ocurrió un incidente entre un hombre y una pareja en la que el primero les amenazó con un cuchillo e intentó agredirle.
La redada se saldó con el hallazgo de armas de defensa, así como la apertura de seis actas por la posesión de drogas, según informan varios medios locales. Y no solo eso, sino que los agentes también apreciaron que en el local había más clientes de los permitidos, por lo que abrieron un procedimiento por exceso de aforo.
Pese a la magnitud de la redada, no se realizó ninguna detención en el local sobre el que ya existían algunas quejas vecinales. En este mismo local ocurría el pasado martes un altercado entre un hombre y una pareja en la que el primero les amenazó con un cuchillo e intentó agredirle.