Los hechos se produjeron en la noche del domingo 14 de julio en un local de ocio nocturno de la ciudad herculina y la mañana del lunes 15 una usuaria colgó un vídeo denunciando lo que consideró una agresión machista, aunque horas después la usuaria ha retirado el vídeo.
En un primer vídeo publicado por otro usuario en Twitter puede verse cómo se desata una pelea entre varias jóvenes en la puerta de Lolita, un local de la zona del Orzán de A Coruña y un hombre, mientras una mujer graba los hechos, asegurando que previamente el hombre dijo que "la iba a violar".
Un segundo vídeo muestra gestos obscenos por parte del hombre hacia una de las mujeres, en lo que parece que se trata del inicio de la discusión que deriva en una agresión en la que varias mujeres reciben golpes por parte del mismo sujeto, incluidas patadas y tirones de pelo.
En la red social se han desatado cientos de comentarios en los perfiles de usuarios que se han hecho eco del vídeo. Una de las reacciones indica que las mujeres agredidas no fueron quienes publicaron el vídeo e indican que "están sufriendo".