La jueza destinada en A Coruña, en la TV por su faceta de pitonisa a 45 euros la sesión

La jueza destinada en A Coruña, en la TV por su faceta de pitonisa a 45 euros la sesión La Sexta

A Coruña

La jueza destinada en A Coruña, en la TV por su faceta de pitonisa a 45 euros la sesión

Diarios nacionales y cadenas de televisión publican que la nueva jueza titular del Juzgado de violencia de género en A Coruña echa las cartas en su nuevo destino; una periodista de La Sexta consigue que lea las cartas

5 agosto, 2019 20:21

Hace un par de semanas que tomó posesión en su nuevo destino, el Juzgado de violencia de género de A Coruña y nuevamente la polémica rodea a la jueza María Jesús García, ya conocida por haber tenido abiertos expedientes por parte del Consejo del Poder Judicial. De hecho uno de ellos fue originado por leer las cartas del tarot en su casa de Lugo, ciudad donde ejerció anteriormente como jueza.

Según ha publicado La Voz de Galicia, la nueva jueza no ha esperado demasiado para publicitar información sobre los servicios que ofrece una vez instalada en la ciudad herculina. Nuevamente, tienen nada que ver con la actividad a la que se dedica como funcionaria del Estado, sino que vuelven a estar relacionados con sus supuestas dotes como vidente.

"Tarotista con gran experiencia en consulta personal o por teléfono sin límite de tiempo. Fines de semana incluidos. Se dan recetas de magia blanca", rezan los anuncios, acompañados de un número de teléfono.

En La Sexta pagaron 45 euros por una sesión

En La Sexta han llegado a contactar con el número de teléfono a través del que supuestamente María Jesús García presta sus servicios como especialista en cartas del tarot. Logran que le concedan una sesión a una de las periodistas de la redacción.

Al preguntarle por el futuro de una relación amorosa, la vidente confirma las sospechas. "De momento no pasa, pero va a pasar", le asegura la pitonisa al otro lado del teléfono. Ante tal descubrimiento, le aconseja hablarlo, e incluso le propone la frase con la que podría transmitir el mensaje: "antes de que nos empecemos a meter los cuernos, lo dejamos".

Finalmente, la sesión concluye con el pago de 45 euros por una sesión de 20 minutos, y tal y como destacan en la pieza elaborada por La Sexta, sin posibilidad de recibir factura. Hilario Pino también la ha entrevistado, como podéis ver a continuación.

Candidata a concursar en First Dates

Hoy la jueza también ha sido noticia en El Mundo, donde se hacen eco del vídeo que la jueza ha enviado a First Dates para participar en el programa dedicado a la búsqueda de parejas.

En la información publicada por El Mundo han transcrito el mensaje que la jueza transmite a la cámara: "Hola. Me llamo María. Estoy buscando el amor en los First Dates. Tengo 56 años pero como veréis, represento muchos menos y, por eso, quiero un hombre más joven. O, aunque sea como yo, pero que se conserve muy bien. De todas formas también me importa el interior. Prefiero que comparta mis aficiones. Sobre todo el deporte, los animales y el mundo esotérico".