Viajes Embajador en la esquina de la Plaza de Orense.

Viajes Embajador en la esquina de la Plaza de Orense. Quincemil

A Coruña

El antiguo local de The Body Shop en A Coruña se reinventa y será una agencia de viajes

Viajes Embajador amplía sus instalaciones ubicadas en la céntrica plaza de Ourense y reabren mañana con un sistema de cita previa a través de su web

14 junio, 2020 20:30

La agencia coruñesa Viajes Embajador vuelve mañana, lunes 15 de junio, a la actividad presencial tras tres meses de teletrabajo atendiendo a sus clientes, sobre todo con peticiones de información sobre los viajes que tenían contratados y las consecuencias que el coronavirus podría provocar en los planes. Esta vuelta es especial ya que han ampliado la oficina que tienen en la calle Picavia y ahora recibirán a los aventureros que quieran contratar las mejores experiencias en el antiguo local que ocupó durante años la cadena inglesa de cosméticos de The Body Shop en la plaza de Ourense, una esquina idónea para actividades comerciales debido a su buena ubicación.

Esta novedad la anunció el propio equipo de la agencia coruñesa a través de sus redes sociales y la ampliación aseguran que les permitirá "tener a todo el personal junto, uniendo el departamento de grupos, empresas, Club Embajador y ventas y a la vez disfrutar de un mayor espacio para ellos mismos". De momento, sólo atenderán con cita previa que se podrá solicitar mediante un enlace en su web que permitirá a los clientes seleccionar la fecha más adecuada para ir a contratar su viaje con su asesor preferido.

¡Hola viajeros!Después de 3 meses muy duros para todos podemos decir por fin que volvemos a nuestra oficinaLa vuelta…

Posted by Viajes Embajador on Friday, June 12, 2020

A su vez, la agencia de viajes de la ciudad herculina se ha reinventado en la crisis sanitaria ofreciendo a sus clientes cada domingo viajes virtuales por diferentes puntos del planeta. Un recorrido por Oceanía o un safari por África son algunos de los destinos que los viajeros pudieron escoger durante la cuarentena para hacer volar su imaginación fuera de las cuatro paredes de casa durante la pandemia.