Los vecinos de la coruñesa Plaza de Vigo se han llevado una sorpresa este mediodía cuando, desde las ventanas de sus casas, vieron un gran dibujo en el suelo de esta céntrica plaza en la que a diario juegan muchos niños. No era una rayuela, ni otro juego al que nos tienen acostumbrados los más pequeños de la casa. El dibujo era ni más ni menos que un pene gigante.
Un grupo de niños, que no superarían los 8 años de edad, se afanaron este mediodía en dibujar, a gran tamaño (y parece que con un tiza), esta parte íntima del cuerpo de un hombre.
Al parecer, según ha informado una vecina de la zona a Quincemil, los pequeños habrían hecho este llamativo dibujo para sacarse una fotografía.
Todo por una fotografía
Esta vecina observó cómo a mediodía estos niños, que no calcula que tengan más de 8 años, pintaban este dibujo para a continuación fotografiarlo con un móvil. Según ha podido saber Quincemil, en la fotografía, junto al dibujo, saldría una de estos niños artistas.
Ahora, nos preguntamos: ¿Cuál es el objetivo de este fotografía? ¿Qué van a hacer con ella estos pequeños?
Dibujar es una de las actividades más comunes entre los niños, pero los dibujos a los que nos tienen acostumbrados distan mucho del que estos pequeños artistas pintaron en la céntrica Plaza de Vigo.