El museo MEGA de A Coruña es reconocido por ofrecer un entorno seguro y amplía su aforo

El museo MEGA de A Coruña es reconocido por ofrecer un entorno seguro y amplía su aforo

A Coruña

El museo MEGA de A Coruña es reconocido por ofrecer un entorno seguro y amplía su aforo

El buen funcionamiento de las medidas de seguridad ha permitido que las instalaciones puedan ampliar su aforo a partir del 1 de agosto hasta 180 personas diarias, siempre bajo la fórmula de visitas guiadas con trato individualizado

15 julio, 2020 12:24

Desde su reapertura el pasado 19 de junio, el museo MEGA de Estrella Galicia ha mantenido unos estrictos estándares de seguridad e higiene que han demostrado ser eficaces y que han recibido una excelente acogida por parte de los visitantes que se han acercado a conocer el recinto ubicado en A Coruña. El buen funcionamiento de estas medidas de seguridad ha permitido que las instalaciones puedan ampliar su aforo a partir del 1 de agosto hasta las 180 personas diarias, siempre bajo la fórmula de visitas guiadas con trato individualizado.

Tras un intenso trabajo de adaptación por parte de los equipos, Mundo Estrella Galicia seguirá garantizando que los visitantes disfrutan de la experiencia de siempre, pero mucho más segura. En este sentido, este espacio expositivo ha visto reconocido su esfuerzo por ofrecer un entorno 100% seguro con las certificaciones Global Safe Site y Clean Site Excellence que otorga Bureau Veritas tras verificar las medidas de prevención implementadas en el museo.

Experiencia cervecera segura

Desde su reapertura el pasado 19 de junio, MEGA sólo acoge visitas guiadas reservadas previamente a través de la web (www.mundoestrellagalicia.es). De este modo, controlará el aforo hasta un máximo de 180 personas diarias a partir del 1 de agosto, en diferentes turnos para evitar que coincidan en los mismos espacios.

La experiencia está enfocada a un modelo de atención mucho más individualizado y los visitantes están acompañados por guías expertos desde su entrada hasta la salida, tras disfrutar de la degustación de cervezas. Son más de dos horas de experiencia personalizada que se ha enriquecido con algunas novedades y sorpresas.

La seguridad se ha situado en el centro de las prioridades de MEGA y, además de poner a disposición del visitante tanto mascarilla como guantes y geles hidroalcohólicos, el recorrido y la ubicación de los visitantes en cada espacio están perfectamente señalizados de forma que se mantiene al máximo la distancia social. Además, cada persona recibe al llegar un kit individual que le acompaña durante todo el recorrido, a lo que se suman  diversas sorpresas que el equipo de MEGA ha preparado con el objetivo de enriquecer al máximo la experiencia de los visitantes.