Cambre y Carral (A Coruña) mejoran su situación epidemiológica y bajarán de nivel el lunes
El ayuntamiento de Carral pasará de nivel medio a medio bajo, por lo que su hostelería podrá tener un 50% de aforo en el interior y un 75% en el exterior, mientras que Cambre pasará a nivel medio y sus establecimientos recuperan el interior
30 abril, 2021 13:12El comité clínico que asesora a la Xunta se reunió este viernes y estableció varios cambios que afectan a la comarca de A Coruña. Los municipios de Cambre y Carral mejoran su situación epidemiológica y bajan de nivel de restricciones.
Carral pasará este fin de semana sus últimos días bajo las medidas establecidas para el nivel medio. Este ayuntamiento coruñés estará, desde la medianoche del domingo al lunes, al nivel medio bajo de restricciones. Esto supone que su hostelería podrá abrir con un 50% del aforo en el interior y un 75% en el exterior la próxima semana.
Mejora también Cambre, aunque en este caso pasa del nivel alto de restricciones al nivel medio. Los establecimientos de hostelería podrán trabajar desde el lunes el interior, con un 30% del aforo, mientras que mantienen un 50% en la terraza.
El resto de las medidas establecidas por la Xunta para contener los contagios por coronavirus serán las mismas en ambos municipios. Toque de queda a las 23:00 horas, que es también el horario de cierre de los restaurantes, mientras que los bares podrán permanecer abiertos hasta las 21:00 horas. Las reuniones con no convivientes están permitidas con un máximo de cuatro personas en el interior y de seis en el exterior y la movilidad, autorizada en todo Galicia excepto en Vilanova de Arousa, Cualedro y Laza, en nivel máximo desde el lunes.