Ofrecido por:
Sobrado (A Coruña) informa de posibles afectaciones en la señal TDT por la nueva red móvil
La red de telefonía móvil de nueva generación introduce dos mejoras fundamentales: la solvencia de los diversos problemas relacionados con orografías complicadas y la gran penetración en zonas interiores de los edificios
20 abril, 2022 17:17El Concello de Sobrado dos Monxes (A Coruña) informó ayer de que en los próximos días pueden producirse incidencias en la recepción de la señal TDT en el municipio con motivo del despliegue de los servicios de telefonía móvil de nueva generación 4G y 5G sobre las bandas de 800 y 700 MHz, respectivamente. Para garantizar la compatibilidad de la nueva tecnología con la televisión digital terrestre, Llega700 es la encargada solucionar cualquier afectación en la recepción de la señal de televisión.
Así, ante cualquer problema, las usuarias y usuarios afectados pueden contactar de forma gratuita con esta empresa a través del número 900833999 o enviando un correo electrónico a ayuda@llega700.es para resolver cualquier tipo de afectación. El ayuntamiento indica, además, que se podrá consultar más información en la web web www.llega700.es.
Los trabajos a realizar dotarán al municipio de una nueva red móvil que abre la puerta a innovadoras prestaciones y aplicaciones, además de proporcionar significativas mejoras tanto en la velocidad de descarga, como de envío de datos (fotos, música o contenidos audiovisuales de alta definición) o permitir sacar el máximo partido a aplicaciones online, como los videojuegos.
La red de telefonía móvil de nueva generación introduce dos mejoras fundamentales: la solvencia de los diversos problemas relacionados con orografías complicadas, que ocasionaba fallos de cobertura, y la gran penetración en zonas interiores de los edificios. La nueva generación también facilita la introducción de servicios en el área empresarial y de las administraciones públicas, como aplicaciones empresariales en movilidad con alto contenido multimedia o el uso de la videollamada, entre otros.