Collares, gargantillas, pulseras, pendientes, anillos… La Joyería Franermy – ubicada en el número 13 de la calle Real de A Coruña – ha estrenado esta semana un mercadillo vintage muy especial con piezas de los años 70, 80 y 90.

La Navidad se acerca poco a poco y este mercadillo es la oportunidad perfecta para adquirir un regalo único, que se escapa de lo normal y que es casi imposible encontrar.

"Tenemos joyas desde los 10 hasta los 300 euros; casi todas estas piezas son de metal o están bañadas en oro de 18 quilates. Si bien, también hay otras más especiales que pueden llegar a alcanzar los 900 euros", explica a Quincemil el dueño de este negocio, David Fernández.

"Hay joyas para todos los gustos: con mucho brillo, de diferente peso, mallas muy macizas, pero también gargantillas más ligeras con algún motivo minimalista", señala Fernández al tiempo.

Este mercadillo permanecerá abierto hasta el 5 de enero, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. "Vamos a ir sacando nuevas piezas a medidas que se vayan vendiendo por lo que todos aquellos interesados en acudir podrán encontrar diversas piezas de interés".

El mercadillo permanecerá abierto hasta el próximo 5 de enero.