El abogado Francisco Abuín ha fallecido a los 59 años de edad en A Coruña. Responsable del despacho Abuín Abogados junto a su hermano Antonio, los restos de Francisco Abuín están siendo velados en el Tanatorio Servisa.
Fue precisamente en este lugar donde hoy domingo, a las 10:15 horas, se celebró una misa. Estaba previsto que, posteriormente, fuese incinerado, según informa Mundiario. El funeral se oficiará en la iglesia de Santa Lucía de A Coruña el próximo martes a las 19:30 horas.
El fallecimiento de Francisco Abuín ha generado un hondo pesar en el ámbito del derecho. Nacido en A Coruña y con un fuerte vínculo con Lugo, donde creció, siempre estuvo vinculado al derecho y se caracterizaba por su discreción a la hora de trabajar.
El despacho Abuín Abogados, ubicado en la plaza de Ourense, fue fundado en 1990 y es una de las firmas "pioneras" en Galicia en la implantación de despachos multidisciplinares con práctica profesional especializada en todas las áreas del Derecho. La firma, además, presta servicios jurídicos a cualquier tipo de cliente, desde particulares hasta empresas o personas jurídicas de cualquier naturaleza.