Es la primera edición de la Cena Solidaria s2m, organizada por la empresa inmobiliaria homónima, en beneficio de la Fundación Diego González Rivas. Acudieron más de doscientas personas que permitieron que al fin de la noche se recaudasen 20.000 euros. El dinero se destinará a financiar proyectos de la fundación en un intento por "involucrar a la sociedad coruñesa en acciones solidarias".
El reconocido cirujano coruñés, responsable de la misma, asistió también a la cena, que se celebró en el restaurante Oceánico y en el que participaron cerca de 35 empresas. Durante la cena hubo sorpresas como una puja entre los invitados, camisetas firmadas por futbolistas como Karim Benzemá, Joquín o Alex Bergantiños, además de diferentes regalos.
Emma Martínez de la Fuente, gerente de s2m, ha asegurado que “Somos conscientes que como empresa tenemos que aportar a la sociedad y creemos que debemos involucrarnos en acciones para mejorar tantas cosas de nuestro mundo que necesitan de intervención. Por eso, animamos a todo el mundo a participar”, apunta Emma Martínez de la Fuente, gerente de s2m.