Bonilla a la Vista cierra su local de la calle Ramón y Cajal de A Coruña. El derribo del edificio en el que se encuentra el establecimiento, conocido por su chocolate con churros y sus patatas fritas, obliga a la empresa a echar el cierre.
"No cierra por una decisión empresarial o ejecutiva. Cierra porque el edificio se va a derribar, entonces necesariamente el negocio tiene que cerrar", indican fuentes de la empresa. Las mismas fuentes indican que la firma todavía no ha decidido si va a buscar otro establecimiento para continuar con la actividad en la zona.
Los empleados de Ramón y Cajal serán recolocados, según explica la propia compañía, que señala que el último día de actividad del local será el viernes 30 de junio. Una fecha que marcará el adiós a una churrería que llevaba funcionando desde 2016.
Los propietarios de Bonilla a la Vista solo tienen palabras de agradecimiento hacia sus clientes por la fidelidad y el cariño a lo largo de los años. El local funcionaba bien, pero el derribo del inmueble en cuyo bajo servía su famoso chocolate con churros debe ser derribado y, por tanto, la empresa deja de estar presente en esta localización.