Juan Maceiras, el coruñés que ha disputado el World Series of Poker vestido con la camiseta del Dépor, ha ganado más de un millón de dólares en el torneo. El gallego finalizó en el octavo puesto y se llevó 1.125.000 dólares. Cabe señalar que el gran premio de la competición era de 12,1 millones, y que los integrantes de esta mesa final tenían garantizados 900.000 dólares del noveno puesto. Maceiras llegó al primer descanso de la mesa final con muy pocos puntos, y fue eliminado pocos minutos después de comenzar la segunda parte del a final.
La clasificación para la fase final de Juan Maceiras fue todo un hito, ya que se trata del cuarto español en la historia que se clasifica para esta ronda del torneo, y del primer gallego en conseguirlo. Además ha participado durante toda la competición luciendo la camiseta del Dépor, algo que también han hecho las personas que lo han acompañado para apoyarlo, llegando a entonar cánticos como el "nos van a ver volver".
"Vino gente de mi ciudad, de A Coruña. Les doy las gracias por venir y haberse tomado el tiempo de haber podido animar. Iremos ahora a descansar un poco y a celebrarlo después", comentaba el coruñés Juan Maceiras en una entrevista concedida al medio especializado Poker-Red.
Juan Maceiras, hijo y hermano de los también jugadores Juan Maceiras Barros y María Maceiras, no es ningún novato en el mundillo, sino una de las leyendas de los inicios del póker en España, conocido por su apodo "LocoBoy". Durante muchos años fue uno de los jugadores más conocidos del país, logrando hitos como ser el primer español en llegar a una mesa final de un European Poker Tour y quedando noveno en el EPT Barcelona. Su vinculación con el Dépor no solo le viene por ser de A Coruña, sino que también jugó de joven en las categorías inferiores del club herculino.