- El gallego Martiño Rivas acude a El Hormiguero con la camiseta del Súper Dépor
- El gallego Martiño Rivas, a la búsqueda de una camiseta del Dépor con publicidad de Leyma
El gallego Martiño Rivas siempre presume de orígenes allá donde va y no iba a ser menos en sus redes sociales. Tanto es así que ha titulado su última publicación, consistente en un carrusel de 10 fotos, "+34 981". Los gallegos identificarán este prefijo, habitual de los teléfonos fijos de A Coruña, ciudad donde el actor ha crecido y donde reside su padre, Manuel Rivas.
En las imágenes compartidas por el actor, se puede ver la inmensidad del mar gallego, algunas fachadas de edificios modernistas de la ciudad herculina, el Puerto de A Coruña con su característico mosaico de colores, la playa del Orzán llena de gente en un día soleado o barcos pesqueros faenando con la torre de control marítimo, conocida como "H" de fondo.
La publicación se ha llenado de comentarios positivos sobre la belleza de la ciudad, tanto de gente que desea conocerla como de otros que presumen del lugar de donde viven con dichos tradicionales como "Vivir na Coruña qué bonito é". No es la primera vez que el gallego comparte imágenes de Galicia en su Instagram, ya que hace no tanto en otra de sus publicaciones titulada "Costa da Morte Blues", dejó entrever la diversión que vivió en un evento de gran magnitud en la zona como el Asalto ao Castelo de Vimianzo.
En otras publicaciones, como la del Día das Letras Galegas, también ha querido reivindicar a Galicia con un texto de su padre. Lo que también es indiscutible sobre el actor es cuál es el equipo de sus amores, que no es otro que el Deportivo, a quien siempre ha animado públicamente incluso en momento difíciles como los que el club vive actualmente.
Tanto es así, que la nostalgia invadió al actor e hizo un llamamiento en redes para hacerse con una de las camisetas del equipo blanquiazul de hace décadas y que llevaban los jugadores de las épocas gloriosas del Súper Dépor con publicidad de la marca lechera Leyma. Incluso llegó a acudir a programas de máxima audiencia como El Hormiguero con una de las camisetas oficiales del equipo coruñés de hace varias temporadas, para alegría de todos los deportivistas.