Cambios de tráfico en CHUAC de A Coruña por unas obras: las alternativas de entrada y salida
A partir del lunes 21 de agosto y hasta el viernes 25, el acceso se realizará por el vial elevado desde la Avenida de As Xubias. Por lo tanto, las rutas de entrada y salida al hospital coruñés durante las obras tendrán distintas alternativas
18 agosto, 2023 13:00Las obras de acondicionamiento de los colectores del alcantarillado que se llevarán a cabo estos días, provocarán una modificación en los accesos y salidas al CHUAC de A Coruña. A partir del lunes 21 de agosto y hasta el viernes 25, el acceso se realizará por el vial elevado desde la Avenida de As Xubias. Por lo tanto, las rutas de entrada y salida al hospital coruñés durante las obras tendrán distintas alternativas.
Las entradas al centro hospitalario desde A Coruña serán desde la ciudad por la Avenida de As Xubias (Hospital San Rafael), desde la que los conductores deberán circular hasta el cambio de sentido subterráneo a la altura del Hospital Materno Infantil Teresa Herrera. Una vez hecha la incorporación de nuevo a la avenida de As Xubias en dirección entrada a la ciudad, se podrá entrar en el hospital por el vial elevado.
La otra alternativa es acercarse hasta la rotonda de Ponte Pasaxe e incorporarse de nuevo a la Avenida de As Xubias en dirección entrada a la ciudad y acceder al hospital a través del vial elevado. Los conductores que vayan al CHUAC desde A Pasaxe no sufren modicaciones en su acceso habitual, ni tampoco quienes lleguen al centro hospitalario desde Eirís.
En cuanto a las salidas desde el CHUAC hacia A Coruña ciudad no habrá cambios, al contrario que para ir desde el CHUAC hacia A Pasaxe, donde todos aquellos que quieran circular en dirección salida de la ciudad deberán hacerlo a través del vial elevado en dirección entrada a A Coruña, tomar el ramal situado a la derecha y una vez en la rotonda, hacer el cambio de sentido cara Ponte Pasaxe.
Por su parte, cara a Eirís la salida no estará modificada, mientras que la parada de buses urbanos y de taxis continuarán en funcionamiento con normalidad en sus ubicaciones habituales.