Un hombre ha fallecido este domingo en Cambre después de que su coche se saliera de la vía, en la A6. Se trata de un joven entre 20 y 25 años, según aseguran a Quincemil mandos presentes en la actuación. A causa de la salida de vía, el coche se levanto en el aire, voló cerca de 20 metros y terminó encorado en un maizal de la zona. Esto se ha producido en una carretera secundaria del lugar de Tuíño, en la parroquia de Vigo (Cambre)
Los bomberos de Arteixo se trasladaron al lugar para excarcelar el cuerpo, ya sin vida, del hombre. Los servicios sanitarios sólo pudieron confirmar su muerte. El accidente se producía en una carretera secundaria. Tras el accidente, según narran los bomberos de Arteixo, el vehículo se desplazó incluso 20 metros debido al fuerte impacto. Finalmente el chasis fue a parar a un maizal próximo, y el motor del vehículo se desprendió y recaló de nuevo en la vía.
En el operativo también han estado presentes sanitarios, los bomberos de Betanzos, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Cambre y Protección Civil de Abegondo. Un particular era el encargado de dar el aviso a las 09:30 horas de la mañana.
Los bomberos de Arteixo han informado a Quincemil que, a causa del accidente y de la falta de personal que padecen, ha sido necesario llamar a un bombero de As Pontes para reforzar el servicio. Asimismo, mientras ese compañero no llegaba, uno de los bomberos que estuvo de guardia ha tenido que quedarse vigilante. El turno que había realizado fue de ayer sábado 9 de 09:00 horas a hoy domingo 10 a las 09:00 horas. Compañeros puntualizan que tuvieron que atender una salida a las 04:30 de la madrugada por lo que "no estaba fresco".