La ciudad deportiva Arsenio Iglesias, conocida como los campos de fútbol la Torre, cuenta desde hoy con una cafetería. Usuarios de las instalaciones han demandado la apertura de un local de restauración en los alrededores durante años. Tras la larga espera, abrirá esta tarde a las 16:00 horas. A partir de hoy los jugadores, entrenadores, familiares y personal del recinto podrán matar los ratos libres tomando algo en su interior.

Abrirá todos los días de la semana: de lunes a viernes de 16:00 a 22:00 y los fines de semana entre las 08:30 a 20:30 horas. En su interior los clientes podrán comprar bebidas y comida para paliar la hambre. En la carta hay tortilla, empanada, bocadillos, bollería y otros productos de rápido consumo.

La estructura es desmontable, pesa 35 toneladas y mide 20 metros de largo y 5 de ancho. Fue necesario optar por este modelo ya que la zona de la Torre está protegida y no era viable construir una cafetería en la ciudad deportiva ni proximidades. La ciudad deportiva recibe cada año cerca de 300.000 personas en sus instalaciones.

La instalación de la estructura fue de lo más llamativa ya que fue transportada desde la fábrica de Casas Cube en Carballo. Además, fue necesario usar una grúa para colocarla en los campos te la Torre. Está situada en la entrada de la ciudad deportiva, a mano derecha.