Este viernes 22 de diciembre, Castro Ópticos abre una nueva óptica en Plaza España, concretamente en la ubicación en la que ha estado durante años la popular confitería Paris, un negocio de referencia para los vecinos de Monte Alto. Está situada en la esquina entre las calles San José y de la Torre, donde desembarcarán la atención personalizada y las últimas tendencias.
Este negocio óptico consolida así su presencia en A Coruña, sumando un total de seis ópticas repartidas por diferentes ubicaciones clave como Cuatro Caminos, Plaza de Lugo, el Obelisco, C.C Marineda y O Burgo. Se trata de un negocio familiar que, tras 30 años de trayectoria, hoy dirigen Abel e Ignacio Castro, la segunda generación de la familia que han conseguido situar al negocio, junto a todo su equipo (45 personas) como uno de los referentes en el mercado óptico de la ciudad herculina.
Su oferta se basa tanto en gafas graduadas como de sol, ofreciendo las mejores marcas del mercado. Todo ello, acompañado por un asesoramiento totalmente personalizado de la mano de profesionales con una amplia experiencia y otros servicios como graduación, adaptación de lentes de contacto o tensión ocular. El horario de apertura es de 10:00 a 13:30 y de 16:45 a 20:30 de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 14:00.