Tres personas han resultado intoxicadas en un incendio que se produjo en una vivienda de la avenida Finisterre en A Coruña en la tarde de este domingo. El fuego se produjo en una de las habitaciones y fue necesaria la intervención de los bomberos.

Una de las personas que se encontraba en la vivienda fue la encargada de dar la voz de alarma, según explica el 112 Galicia a este medio. Al parecer, el fuego se declaró en una habitación con muchos objetos y no eran capaces de apagarlo.

El 112 Galicia dio aviso a la Policía Local, Urgencias Sanitarias y Bomberos de A Coruña. Estos últimos tuvieron que intervenir para apagar el fuego de la habitación. Tres de las cuatro personas que se encontraban en la vivienda tuvieron que ser atendidas por los servicios de urgencia con síntomas de intoxicación.

En la misma zona se produjo también el incendio de un coche esta mañana. Los bomberos tuvieron que intervenir por un posible fallo eléctrico. El fuego se extinguió con agua ya que antes de que llegaran los bomberos se había aplicado un agente extintor de polvo.