Los Bomberos de A Coruña han intervenido este jueves en dos incendios que se iniciaron en las cocinas de diferentes viviendas de A Coruña. En ambos casos se han saldado sin heridos graves, aunque en uno de ellos dos personas han tenido que ser trasladadas al CHUAC por inhalación de humo.
El primer incendio se ha producido en torno a las 13:00 horas en la calle Parrote. El fuego se inició en una cocina, afectando a la campaña extractora, y las personas que se encontraban en la vivienda lograron extinguirlo usando un extintor de polvo.
Al lugar se desplazaron dos vehículos del cuerpo y siete bomberos, que ya encontraron el incendio controlado y se encargaron de ventilar la casa y las esclareas.
El segundo de los incendios ha tenido lugar a las 14:32 horas en la calle Venezuela. En este caso, las llamas se iniciaron igualmente en la cocina, en una sartén, y fue extinguido por el dueño del piso antes de que llegaran los bomberos.
Una vez en el lugar, los efectivos ventilaron la vivienda y dos de las personas que se encontraban en el interior fueron trasladadas al CHUAC para realizarles una revisión por inhalación de humo, según detalla el 112 Galicia.