Un grupo de viajeros del Imserso ha pasado su primer día de vacaciones en el aeropuerto de Santiago por la avería de un avión y su vuelo finalmente logró salir pero con nueve horas de retraso.
Así sucedió este martes, según fuentes consultadas por Europa Press, acerca de este trayecto Santiago-Alicante programado inicialmente por la aeolínea AlbaStar a las 13:00 horas.
Los afectados llegaron a Alicante poco antes de las 22:00 horas y parte de los pasajeros tras lo sucedido interpusieron quejas por el retraso y denunciaron falta de información sobre la incidencia.
Retraso de varias horas en un vuelo A Coruña-Madrid
Este martes también se han producido incidencias en el aeropuerto coruñés de Alvedro, concretamente en el vuelo IB0523 que realizaba el trayecto A Coruña-Madrid. "Nos tienen hace horas en el aeropuerto sin ningún tipo de información", denunció uno de los pasajeros a través de Twitter, a lo que añadió indignado que "no hay derecho para que traten así a sus clientes".
Iberia respondió al pasajero por medio de esta red social, donde le preguntaban si había solicitado información adicional al personal del aeropuerto y le pedían que les enviase su código de reserva y nombre completo. "Información solicitada enviada, dudo mucho que vayan a hacer algo… nunca lo hicieron en más de 25 años como cliente", respondió de nuevo el cliente.
El intercambio de mensajes continuó durante más tiempo, horas en las que el avión no salió del aeropuerto para impaciencia del viajero afectado: "Seguimos sin saber nada, nadie da la cara para dar una solución… eso si para cobrar por adelantado y cobrar todos los extras no pierden tiempo", expresó. "¿Cómo me van a compensar las horas perdidas? Up grade? Tarjeta Oro? Un billete pierde valor si no se cumple el horario. Vergüenza!", sentenció.