A Coruña ha amanecido este miércoles 28 de febrero con cielos parcialmente despejados aunque con orvallos por momentos. Los meteorólogos esperan un día tranquilo, sin muchas precipitaciones y rachas de viento débiles, lejanas a las registradas durante el temporal Louis.
El día transcurrirá entre nubes y precipitaciones ligeras, pero con temperaturas ligeramente superiores a las registradas en los últimos días. La jornada oscilará con mínimas de 9 grados y máximas de 14. La sensación térmica acompañará, situándonos entre los quince y los dieciséis grados, aproximadamente. El viento entrará del oeste, pero no supondrá un gran obstáculo.
MeteoGalicia ha apuntado a un aumento de la humedad, especialmente en zonas costeras como A Coruña. Por el momento, predominarán los vientos del norte que vienen acompañados de masas de aire del ártico.
Mañana, sin embargo, la situación será muy diferentes. Entrará a Galicia un nuevo frente frío que encadenará con uno cálido el viernes. Lloverá, bajarán las temperaturas y se intensificarán las rachas de viento.