Johnny, hasta ahora un ferrolano desconocido, incendió las redes esta mañana en toda España al confesar en el programa de Y Ahora Sonsoles de Antena 3 que era adicto al Ibuprofeno. "Me he llegado a tomar 20 en el mismo día", alardea.
La conexión con el programa se hizo desde Ferrol (A Coruña) sobre las 18:25 horas de cuando, dice, ya se había tomado dos aspirinas. En concreto consume el ibuprofeno con arginina cuando le duele la cabeza, pero cree que es él mismo el que se provoca esas molestias tan constantes. "Yo sé que este autoconsumo tan grande no está bien, pero busco mi bienestar", añade.
"Cuando tengo que ir al fútbol no bajo de cuatro o cinco pastillas en ese mismo día, ya que es lo único que me alivia", indica Johnny. Incluso añade que se ha llegado a ingerir una cada media hora, durante cuatro horas. "El domingo que jugó el Dépor me tomé dos ibuprofeno antes del partido porque tenía la cabeza embotada, y me tomé otro nada más terminar este", asegura.
Normalmente el ferrolano dice que mezcla la medicación con agua y que le va de "maravilla", pero otras lo mezcla con Coca-Cola y eso le pone "como una moto". Independientemente de con qué lo tome y sea del equipo que sea, este gallego se toma un par de ibuprofenos antes de cada evento "para aliviarse".