La policía interviene en dos altercados en el Agra del Orzán de A Coruña
Un hombre ebrio comenzó a golpear algunos coches del barrio y, pocas horas después, cuatro personas se enzarzaron en una pelea
10 marzo, 2024 16:55Los agentes de la Policía Local de A Coruña y de la Policía Nacional visitaron hasta en dos ocasiones el Agra del Orzán esta mañana de domingo. Entre la primera hora de la mañana y las 11:00 horas se registraron dos reyertas ciudadanas en este barrio herculino. Ambas se solucionaron de forma pacífica, según ha podido confirmar este medio.
La tranquilidad reinaba en el Agra del Orzán hasta que a primera hora de la mañana un hombre comenzó a golpear algunos vehículos de la zona bajo un evidente estado de embriaguez. Tanto la Policía Local de A Coruña como la Policía Nacional se desplazaron al lugar para frenar y calmar al hombre.
Pocas horas después, sin embargo, los agentes tuvieron que volver. A las 11:00 horas de la mañana ambos cuerpos de policía recibieron varias llamadas de vecinos alertando de que cuatro personas estaban discutiendo de forma agitada en la calle, llegando incluso a las manos.
Agentes de la Policía Local de A Coruña y la Policía Nacional acudieron hasta en dos ocasiones al Agra del Orzán esta mañana de domingo por sendos altercados ciudadanos. Uno de ellos fue esta pelea con cuatro jóvenes implicados. Finalmente la pelea se solucionó de forma amistosa. pic.twitter.com/bQD2bHCUUx
— Quincemil 🥬 (@quincemil15000) March 10, 2024
Los implicados eran dos varones, un adulto y un joven, y dos mujeres, también jóvenes. Según relatan testigos, los cuatro se enzarzaron a manotazos por causas desconocidas en la calle Andrés Gaos, lo que motivó la preocupación de los residentes de la zona que rápidamente avisaron a las fuerzas de seguridad.
Al lugar se trasladaron tres patrullas, dos de la Policía Local de A Coruña y otra de la Policía Nacional, así como un vehículo medicalizado. Los agentes hablaron con cada uno de los implicados y les tranquilizaron. Finalmente el incidente se resolvió de forma pacífica y sin denuncias de por medio.