A Coruña dice adiós al buen tiempo tras dos días primaverales con máximas que llegaron a los 20 grados. La llegada de un frente atlántico a la ciudad herculina dejará precipitaciones en las próximas horas y hará que tengamos que volver a coger el paraguas.
La buena noticia para los coruñeses y coruñesas es que este frente llegará "debilitado", según explican desde Meteogalicia a este medio. Las Rías Baixas se verán muchos más afectadas que A Coruña, pero aún así la urbe herculina sufrirá chubascos durante esta tarde.
Las lluvias apuntan a ser débiles y no llegarán a los niveles de las fuertes precipitaciones que sufrió la ciudad la semana pasada. Por su parte, el resto del día los cielos estarán bastante nublados y no se espera que luzca el sol.
La situación mejorará ligeramente durante la jornada del viernes, ya que no se producirán precipitaciones y el día será seco. Aún así, el mal tiempo se seguirá notando en la ciudad con cielos que continuarán nublados. Las temperaturas para ambos días serán de 11 grados de mínima y 19 de máxima.
Un nuevo frente llegará el fin de semana
El fin de semana llegará un nuevo frente a Galicia que afectará mucho más a la ciudad de A Coruña. Desde Meteogalicia apuntan que se producirán precipitaciones en la tarde-noche del sábado y en la madrugada del domingo.
Estas lluvias serán más fuertes que las que tendremos en el día de hoy. La situación irá mejorando durante el domingo, donde podría volver a llover, pero de forma más débil. Las temperaturas se mantendrán sin grandes cambios durante el fin de semana.
(TIEMPO)