La Guardia Civil del Puesto Principal de Culleredo detuvo a un vecino de la localidad coruñesa presuntamente implicado en actividades relacionadas con el tráfico de drogas.
La investigación, impulsada por la colaboración ciudadana, se extendió a lo largo de varios meses, durante los cuales se implementaron dispositivos de vigilancia en establecimientos de hostelería específicos en Culleredo.
Personal del Puesto de Culleredo en colaboración con el Servicio Cinológico de A Coruña, lograron intervenir una cantidad significativa de sustancias ilegales, entre las que se encuentran: 175,86 gramos de hachís, 107,70 gramos de marihuana, 38,42 gramos de cocaína, 150 gramos de sustancia de corte-Cafeína, 0,74 gramos de heroína y 25 microgramos (equivalentes a 6 dosis) de fentanilo.
Además, se decomisaron herramientas utilizadas para el pesaje y corte de las sustancias, incluyendo dos básculas digitales de precisión, así como dos cuchillos con restos de hachís y tarros de diferentes tamaños con restos de marihuana. Por su parte, el detenido junto con las diligencias instruidas fue entregado en el Juzgado de Instrucción número 7 de A Coruña