La baja visibilidad por niebla ha obligado a desviar en la mañana de este martes dos vuelos con destino A Coruña. Ambos aviones han tenido que modificar su trayectoria prevista y han aterrizado en el aeropuerto de Santiago de Compostela.
El primero de los vuelos procedía de Barcelona y pertenecía a la compañía Vueling, mientras que el segundo procedía de Madrid y pertenecía Iberia. Tenían previsto el aterrizaje a las 08:30 y 08:40 horas, respectivamente, si bien las condiciones meteorológicas han obligado a desviarlos a Santiago de Compostela.
De hecho, el primer vuelo procedente de Barcelona estuvo volando en círculos por la zona de Ferrol para poder aterrizar en A Coruña, si bien finalmente aterrizó en Santiago de Compostela.
La próxima llegada a A Coruña está prevista a las 11:45 horas, aunque todavía se desconoce si aterrizará en la ciudad herculina o será necesario su desvío a la capital gallega. Por otra parte, la salida desde A Coruña con destino Barcelona, prevista para las 9:10 horas, ha sufrido un retraso de una hora y quince minutos, y el vuelo que iba a salir a Madrid a las 9:20 acumula ya un retraso de dos horas.