Luis Vázquez ha anunciado en la jornada de este martes su decisión de renunciar a la acta de concelleiro en la corporación municipal del Concello de Arteixo (A Coruña). Vázquez ha explicado que es una decisión que toma "obligado por las circunstancias laborales" que le impiden compatibilizar su labor de concelleiro con la actividad profesional como venía haciendo desde 2013.

"Quiero destacar la labor de los magníficos compañeros con los que tuve la suerte de trabajar todos estos años, y agradecer la confianza de los vecinos de Arteixo que depositaron su voto para el proyecto socialista y que merecen nuestra dedicación", ha dicho Vázquez, quien ha aclarado que sí seguirá trabajando en la Comisión Ejecutiva Local.

Luis Vázquez ha aprovechado la ocasión para reivindicar el trabajo de los grupos de la oposición "a pesar de las trabajas" del Gobierno Local. "Los miembros de la oposición tenemos la responsabilidad de fiscalizar la gestión del gobierno, pero para eso se precisan en medios", ha dicho en un comunicado emitido por el PSOE.