A Coruña celebrará en la jornada de mañana domingo, a las 19:30 horas, una concentración en la calle Sinfónica de Galicia con motivo de los tres meses del asesinayo de Yoel Quispe, el joven de 22 años que fue apuñalado en Nochebuena.
En función del número de asistentes, podría comenzar una manifestación con inicio en el lugar de la concentración, en donde hay un memorial en su recuerdo, y pasando por la calle Ferrol, plaza Mina, Cantones, avenida de La Marina, Puerta Real y plaza de María Pita, según informa Europa Press.
El altar en homenaje a Yoel Quispe amaneció el pasado 15 de marzo destrozado, una noticia que causó indignación entre sus familiares y amigos. "Ha sido profanado por una persona sin motivación conocida en un acto completamente despreciable e intolerable", apuntaba la familia en un comunicado.
Las flores, mensajes y fotografías llevaban tres meses en el lugar, desde el Día de Navidad, el 25 de diciembre, una jornada después de que se conocieran los trágicos hechos. Tras conocer la noticia, allegados y familiares procedieron a la reparación del memorial, que ya vuelve a lucir como anteriores semanas.